You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso solo para Damas: ¿Recuerdas a qué edad le llegó la menstruación?

in Steem For Ladieslast year

Hola querida.
Te bajo la menstruación tarde, en comparación conmigo, a las 11 me llegó la primera menstruación, pero lo bueno fue que no sentí nada de dolor, al paso de los días si eran horribles.
Me agrado leer tu experiencia.
Saludos y mucho éxito.

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Muchas veces pienso que esa demora es el motivo por el cual tengo esos cólicos menstruales tan fuertes jajajajajaja porque, de esa manera me recuerdan que me permitieron gozar la tranquilidad que tiene la infancia por umls añitos más jajajajaja.

Pero bueno, son cosas naturales que nos caracterizan y, tenemos que aprender a convivir con ellas. Agradezco mucho tu apoyo amiga, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43