Hablemos del secreto del amor.

in Steem For Ladies9 days ago


Es un gusto saludar a toda la comunidad "Steem For Ladies" me siento muy emocionada de participar en el concurso: Hablemos del secreto del amor. organizando por mi apreciada amiga @fannyescolar, por medio de la invitación de la bella @ciru2014

GridArt_20240704_173158335.jpg

  1. ¿Especifica un momento de tu vida donde has experimentado el amor?

Son muchos los momentos que me han permitido experimentar lo que es amor ❤️ uno de ellos, fue el nacimiento de mi primera hija, esto fue algo realmente hermoso, como madre ver esa persona tan pequeña e inocente en mis brazos.

1720127550843.jpg

Con mi hija Yalexis

De verdad que se siente ese amor que cambia nuestra vida para siempre, dónde lo que afecta a este nuevo ser lo vive uno en carne propia.

  1. ¿Qué es lo que hace soportar el amor?

El amor se soporta por diferentes razones, compromiso que se ha adquirido como pareja, cuando se ha comprometido delante de Dios y los hombres, de amarse para toda la vida. También esa fidelidad, que nace en el matrimonio para ser fiel a su pareja, que ayuda a mantener ese amor vivo.

Una buena comunicación clara y respetuosa, es fundamental para una buena relación. Al igual que la confianza, donde hay confianza, el amor se puede soportar porque siempre prevalece la verdad, sinceridad y transparencia en todo momento.

1 Corintios 13:4-7

4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

  1. ¿Cuál fue un momento mágico en tu vida, donde sentiste que el protagonista había sido el amor?

1720127494717.jpg
Mi tesorito Gregorich Damián

En ocasiones, he escuchado que el nacimiento de los nietos nos altera la existencia. En verdad, para mí, cuando nació el primer nieto, fue un instante mágico en el que el amor y el instinto materno retornaron a mi corazón de manera inexplicable.

  1. ¿Que es lo mas alocado que has hecho por amor.?

Por amor me salí del hospital sin ropa íntima, solamente con una bata y una sábana puesta encima. El día 15 de junio de 1998, estando en el hospital esperando por una cesárea para tener mi primera hija y por no ser atendida, decidí salirme del hospital de una manera arbitraria. Para buscar solución y poder tener a mi hija en mis brazos. Que de hecho de no tomar esa acción hoy mi hija no tuviese con vida.

  1. ¿Muéstranos un momento de tu vida donde estés irradiando amor.?

Cada momento que comparto con mis tesoros es especial y lleno de amor, mis nietos son mi fuerza y ese motivo de seguir luchando en esta vida.

IMG_20240702_103727.jpg

Mi felicidad en una foto

Invito a participar: @josephdaniela @gabrielagg @bellana.

Todas las fotografías son de mi propiedad. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  
 8 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI22.8 ( 0.00 % self, 600 upvotes, 218 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count499
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Your story beautifully captures the essence of love through the profound moments of childbirth and grandparenthood. The unconditional love you describe for your daughter and grandchildren is touching and heartwarming. The sacrifices made for love, such as leaving the hospital for her daughter's safety, underscore the depth and strength of a mother's bond.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 6 days ago 

El amor todo lo puede y por amor, luchamos por lo nuestro.
Gracias por la verificación.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 days ago 

El amor se expresa en nuestras vidas de diferentes formas y personas, podemos amar a nuestros hijos, padres, hermanos; etc. A cada uno le damos un amor diferente pero es amor, cuando vi por primera vez a mi pequeña Victoria también me sentí tan feliz y con muchos sentimientos encontrados y dije al fin conocí el verdadero amor.

Gracias por invitarme !

 6 days ago 

El amor de mamá es algo hermoso e incondicional.
Gracias por leerme.
Bendiciones.

 8 days ago 

Eso estuvo fuerte como se salio del hospital, pero es verdad uno va a esos centros buscando ayuda apoya y nada, ahora que estiy en las pasantias se ve cada cosa ademas de la antipatia en algunas personas del area de salud, no hay humanidad.

 6 days ago 

Cómo no hacerlo mi querida amiga, si estaba en juego la vida de mi hija, un ser que amaba sin conocer.
Gracias por leerme 🤗

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 6 days ago 

Gracias querida por tu apoyo.

 8 days ago 

Hola mi señora tahis gracias por atender a mi llamado y hablamos del secreto del amor un sentimiento unico que damosn sin parar, la llegada de nuestro hijos nos llena de alegria y amor y mas los nietos tan tiernos que nos traen felicidad.

Un amor alocado lo que hizo por su hija una muestra de amor que se lleno de valentia para traerla al mundo un amor sincero y único.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 6 days ago 

Gracias a ti por la invitación.
De verdad que me encantó participar.

 8 days ago 

Saludos amiga @tahispadron gracias por compartir tu participación con nosotros que bello nos hablado del amor y es que el amor es el que nos motiva hacer grrandes cosas, es por ello que eso que hiciste para salvar la vida de tu hija demuestran un gran amor de tu parte. Bendiciones

 6 days ago 

Gracias mi linda.
El concurso estuvo genial.
Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44