"5 cosas que me hicieron feliz🙂"

in Steem For Ladies11 months ago
Hola Steem Ladyes, espero que estén bien. Hoy vengo a participar en el concurso "5 cosas que me hicieron feliz🙂". Aquí vamos.

🌻"¿Cuáles son las cinco cosas que constantemente han traído alegría y felicidad a tu vida y por qué tienen tanta importancia para ti?"

1. Visitar a mi abuela.

Visitar a mi abuela es una de las cosas que me vuelve el alma al cuerpo, verla sonreír, que ella este contenta para mi es lo máximo. Mi abuela y mi mama son el motor de mi vida.

Mi familia

2. Subir una montaña

Subir una montaña es el botón de Reseat de mis emociones. Se ha vuelto una necesidad cuando estoy muy estresada o pierdo mi foco. Ese tiempo de subida me permite respirar, pensar con claridad y calmar la ansiedad.

3. Escuchar música

Soy de las personas que cuando está sonando una canción en la radio que me gusta, le doy todo el volumen jejejejejej. No me gusta pasármela todo el día con unos audífonos o tener música en el teléfono me parece aburrido y monótono siempre escuchar lo mismo.

Subiendo al Avila

4. Bailar

Para mi bailar es lo máximo, he llegado a la conclusión que en otra vida fui bailarina y no es porque mis pasos sean excelentes jajajaj, no! Pero no puedo escuchar una música porque mis pies y mi cuerpo buscan de moverse en el son de la canción.

5. Bañarme

Sé que suena raro, pero una vez leí, si estas preocupada o no sabes qué decisión tomar, toma un baño. De verdad que me ha funcionado. En la ducha han surgido mis mejores decisiones.

Selfie

🌻"En tiempos de estrés o adversidad, ¿cómo te ayudan estas fuentes de felicidad a mantener una perspectiva positiva de la vida?"

Estos cinco puntos me transmite la energía que necesito para seguir adelante. A través de ellas conecto mi alma con el cuerpo.
Realmente es mágico, por ejemplo, mi energía puede estar muy baja y me conecto con una de estas cinco fuentes y el cuerpo va cargando su energía, empiezo a sonreír más y me empiezo a sentir más ligera y es ahí cuando los grandes problemas que veía, no son más grande que yo.

Agradezco mucho que puedo hacer uso de ellas y que están a la mano cuando las necesito. Ahora quiero invitar a @zorajaime, @zainnyferdhoy y @greilys . Acá les comparto el link


Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono: Redmi Note 9

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Es verdad, bañarse es lo mejor, cuando estamos en los tiempos de patria y nos quedamos sin agua por el corte de electricidad.
Saludos

 11 months ago 

Hola amiga jajajjaja, tienes toda la razón.

 11 months ago 

Genial 👍 me gusta lo que te hizo feliz 😌

 11 months ago 

Hola amiga, compartimos gustos similares entonces.

 11 months ago 

Que maravilla es bueno saberlo gracias por leerme un fuerte abrazo 🤗.

 11 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@ruthjoe

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64