Mi refresco favorito

in Steem For Ladies11 months ago

Screenshot_20230701-193228_(1).png

Fuente


Hola mis estimados Steemians!

Bien complacida con esta Comunidad de #SteemForLadies por este desafío impulsado por Lady @aviral123, a la cual felicito por esta iniciativa de "Mi refresco favorito" y deseo éxitos a todos los participantes; al igual quiero invitar a mis amigas @sariana23 @napito @jazminru para que me acompañen en este reto y así sabré cuál es su refresco o bebida favorita.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQH5y43mAWkobKLCs7VxNusazsUv7ozsbRsNJYwtgDWz1wWCR6eSWPXctzp3VssCFyQ7jJ6riM4.png

¿Cuál es tu refresco favorito? ¿Está fácilmente disponible en su área?

Mi bebida favorita es la TIZANA, típica de la gastronomía venezolana en la región andina de Venezuela, tiene frutas picadas en trozos pequeños con jugo de naranja, patilla o lechosa y se le coloca granadina, gaseosa de colita o gelatina de fresa sin cuajar; creada por Miguel Robles en China. Se puede conseguir en mercados, puestos de comida, centros comerciales, siempre hay un lugar donde la venden y la preparo en casa.

00AAATIZANA I.jpg

Pixabay

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQH5y43mAWkobKLCs7VxNusazsUv7ozsbRsNJYwtgDWz1wWCR6eSWPXctzp3VssCFyQ7jJ6riM4.png

Especifica el precio local de tu refresco favorito y también especificado en Steem

Esta rica bebida tiene un precio aproximado de 1 dólar lo que equivale en la moneda nacional de Venezuela en 27,84 bolívares, aunque este monto es fluctuante porque varía de acuerdo al dólar del tipo de cambio de referencia del Banco Central de Venezuela (BCV) y si damos el precio en el valor de Steem equivale más o menos en 6.25 Steem.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQH5y43mAWkobKLCs7VxNusazsUv7ozsbRsNJYwtgDWz1wWCR6eSWPXctzp3VssCFyQ7jJ6riM4.png

Menciona como tu bebida favorita es beneficiosa para tu salud.

Es de frutas naturales buena para la salud, no tiene aditivos químicos perjudiciales para el organismo, son frescas y tropicales sembradas en nuestros propios huertos y se consiguen en los mercados, tales como el mango, piña, cambur, manzana, patilla, lechosa, uvas, fresas; esta bebida la pueden tomar tanto niños como las personas mayores, es una bebida refrescante para los días de calor que vive Venezuela.

00AAATIZANA.jpg

Pixabay

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQH5y43mAWkobKLCs7VxNusazsUv7ozsbRsNJYwtgDWz1wWCR6eSWPXctzp3VssCFyQ7jJ6riM4.png

Comparte una receta de una bebida que te guste hacer.

Receta de la preparación de TIZANA:

INGREDIENTES: En base de Frutas frescas como la piña, cambur, mango, las uvas, fresas, lechosa, patilla, melón, naranja, para darle color la granadina, la gelatina de fresa pero sin cuajar o una gaseosa de colita
PREPARACIÓN: Cortar las frutas en pedazos pequeños mezclando y luego se puede agregar jugo de lechosa o de naranja, añadir granadina, gaseosa de colita o gelatina para el color rojizo, servir con hielo picado.

Screenshot_20230701-200500_(1)(1).png

Fuente

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQH5y43mAWkobKLCs7VxNusazsUv7ozsbRsNJYwtgDWz1wWCR6eSWPXctzp3VssCFyQ7jJ6riM4.png

Gracias por leerme hasta el final y espero les haya gustado mi bebida favorita, no dejen de probarla, les va a encantar!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQH5y43mAWkobKLCs7VxNusazsUv7ozsbRsNJYwtgDWz1wWCR6eSWPXctzp3VssCFyQ7jJ6riM4.png

@soniap

beneficio del 15% para @steemladies

Sort:  

I had a fresh carrot juice today.

 11 months ago 

Eso es lo mejor los jugos naturales.
Cuando puedas preparate una tizana, te dejé la receta @claudia 🥕🥕🥕

 11 months ago 

Hola Sonia.

Déjeme decirle que me encanta la tizana por su variedad de sabores que hay en ella, tener piña, melón, Cambur, uvas, manzana y patilla en un mismo vaso me fascina y es cierto es muy saludable.

Me alegra verte participando en el concurso.
Éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Maravilloso @pandora2010 que te fascine la tizana ya que contiene muchos nutrientes saludables y es una bebida refrescante!🍉🍍

 11 months ago 

La tizana me recuerda mucho a mi niñez, las servían mucho en las fiestas que hacían en el colegio, y la verdad que me gusta mucho, su sabor es único!

Buen post y mucha suerte! 😊

 11 months ago 

Es deliciosa la tizana y todavía la preparan en las fiestas de las escuelas!🍉🍍🍋

 11 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@patjewell
IMG_20221128_163104.jpg

 11 months ago 

Thanks you @steemladies

MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in our contest. We are glad to see you in our community. Best of luck for the contest...

Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI11.0 ( 1.96 % self, 102 upvotes, 52 accounts, last 7d )
Steemladies15%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count423

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 11 months ago 

Gracias por todo el análisis en mi publicación! @aviral123🌹

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago (edited)

Gracias @steem.history 👍🏽🇻🇪

 11 months ago 

Saludos amiga

La tizana es una bebida muy rica y popular en venezuela, de verdad que con estos calores siempre provoca.

Suerte en el concurso.

 11 months ago 

Hola querida amiga rica la tizana, nosotros le agregamos piña, me encanta mucho ese refresco, porque esta cargada de muchas vitaminas y minerales.

 11 months ago 

Estimada amiga. Tu Publicación me hizo refrescar mi paladar. Soy amante de las tizanas. Son sumamente refrescante y saludables. Bendiciónes y exitos para ti.

 11 months ago 

Hola @soniap, me quitaste la idea, ayer leí lo del concurso y pensé justamente en la tizana, me tocará ver como participo.

Excelente publicación además de estar bien completa con los detalles.

Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68804.78
ETH 3766.46
USDT 1.00
SBD 3.49