The Diary Game #40: Lunes 20-05-2024: Días de lluvia y de lindos paisajes de mi pueblo

in Steem For Ladies27 days ago
Querido diario, hoy me desperté a las 5:30 de la mañana, preparé mi café, y comencé a vestirme para hacer mi caminata matutina. Pero como estaba lloviendo, tuve que prender el carro para llevar a mi hermana a su trabajo. En el trayecto vi un árbol de Acacias florecido. Detuve mi carro y le tomé esta foto:

IMG_20240520_061918.jpg

Luego seguí en mi trayecto hacia el trabajo de mi hermana. Ella es enfermera y labora en una Clínica que queda frente al Muelle de Carúpano. El cielo estaba gris y el mar hacía juego con él. Los barcos reposaban como gaviotas prisioneras en el Puerto. Obedecían a la orden de no zarpar, pues había amenaza del mal tiempo en alta mar.

IMG_20240520_062931.jpg

Me acerqué al Muelle para tomarme una selfie. Y sentí la bruma del mar en mi rostro. Adoro la lluvia, pues siento que el paisaje cambia y se vuelve más acogedor. Los lugares adquieren una frescura maravillosa:

IMG_20240520_062950.jpg

Llegué a casa, y preparé mi desayuno: arepa de avena rellena con queso amarillo, jamón y huevo frito. Acompañé mi comida con una sabrosa taza de café. Luego de desayunar, me puse a revisar los mensajes de whatsapp y a responder los mismos.

IMG_20240520_065522.jpg

Cuando me iba a ocupar de trabajar en Steemit se fue la luz, entonces comencé a buscar en qué ocupar mi tiempo, y me di cuenta de que el ventilador tenía mucho polvo. Así que decidí limpiarlo:

IMG_20240520_110201.jpg

Recuerdo que cuando compré este ventilador, el vendedor me dijo que era muy bueno; el único detalle era que tenía muchos tornillitos. Así que fui a buscar mis destornilladores y puse "manos a la obra de limpieza".

IMG_20240520_110128.jpg

A medida que destornillaba, recordaba el comentario del vendedor, pues, en efecto, el ventilador tiene muchos tornillos:

IMG_20240520_110730.jpg

Limpié mi ventilador, y luego puse todos los tornillos para ajustar la tapa. Mientras estaba en esto, llegó la luz.

IMG_20240520_125450.jpg

Miré el reloj y ya era hora de preparar mi almuerzo: arepa de avena, con pechuga de pollo frita y tajadas de plátano. Se me había olvidado tomar la foto para el diario, así que cuando me percaté de ello, fui a buscar mi teléfono para tomar fotografiar mi comida y de ella solo quedaba la mitad, jajaja:

IMG_20240521_130725.jpg

Después de almorzar, hice mi siesta. Cuando me desperté, merendé con un trozo de patilla. Esta es una fruta muy refrescante, que a mí me encanta:

IMG_20240517_120051.jpg

Hoy me tocaba publicar mi nueva edición de "Arte y Escritura". Este es un concurso que modero en la Comunidad #Venezolanossteem, que ya llega a su edición 96. El trabajo de escoger a un pintor con obras pictóricas que puedan despertar en los steemitas el deseo de escribir, no resulta fácil; y menos cuando ya se han escogido a 95 artistas plásticos. Así que mi proceso investigativo me puede llevar entre tres y cinco horas. Una vez escogido el artista y las obras, comienza el proceso de escribir una breve biografía sobre el pintor. Para esta edición seleccioné al brasileño José Ferraz de Almeida Júnior. Su vida fue muy interesante. Sobre todo su muerte, ya que falleció en manos del esposo de su amante.

Luego de mi publicación, me preparé una cena muy ligera, leí y comenté varias publicaciones y luego me acosté un poco tarde. Es todo por hoy, querido diario.

Me gustaría invitar a @yola1, @rosita1 y @rosselena. Aquí la información

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen
 27 days ago 

Gracias por el apoyo, @sduttaskitchen. Me siento honrada de recibirlo.

Loading...
 27 days ago 

Saludos amiga, hermoso árbol florecido, que triste que se te fue la luz, eso lo estamos viviendo en varias partes del país, Dios quiera que se solucione eso, porque es un estrés todos los días. Que bueno que pudiste limpiar el ventilador, ese almuerzo se ve delicioso éxitos.

 27 days ago 

Así es, mi querida, lamentablemente, nois hemos ido acostumbrando a esas anormalidades. Saludos.

 27 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 14.5 ]
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count499
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
What a beautiful day you had. I can see you enjoyed your beautiful self. I wish you success!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 27 days ago 

Gracias por la validación, mi querida @ninapenda. Un abrazo.

 26 days ago 

Saludos amiga usted no se queda en el aparato como yo y le hecho llave (destornillador) como dicen los mecánicos a su ventilador para darle mantenimiento, hoy día no sabemos cuando es que nos. Sn a quitar el servicio eléctrico, hay amiga a mi también se me olvida tomar más fotos pronto estaré pasando por su dinámica en la comunidad

 26 days ago 

jajaja. Te espero en mi dinámica, cariño.

En estos tiermpos hay que hacer de todo un poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64720.87
ETH 3409.22
USDT 1.00
SBD 2.32