You are viewing a single comment's thread from:

RE: Choices... Freezer

in Steem For Ladieslast month

Amiga, yo creo que también hubiese escogido el frezer alemán. La tecnología de punta es delicada y poco duradera. En cambio, los artefactos de antes estaban hechos para que duraran toda la vida.

Tengo una nevera Phillips, de esas que hacen hielo. La pobre ha resistido los apagones constantes que se dan en Venezuela, y funciona bien. Sin embargo, compré una nueva, a la que llamo "Mi hija adolescente", ya que es la causante de mis constantes dolores de cabeza, jajaja. Basta un apagón para que se dañe cualquier pieza, jeje.

Me encantó leerte. Saludos.

Sort:  
 last month 

Lo mismo digo, lavadora incluida. Debido a los apagones todo se rompe. Mi lavadora es la más barata y fácil de encontrar. Toda la alta tecnología es una pérdida de dinero. Tienes mucha razón, las antiguas estaban hechas para durar una o dos vidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55