SEC16 W4: “El diario de una mujer” Compartiendo el dolor de las amigas

in Steem For Ladies4 months ago (edited)

image.jpeg

Diseñó elaborado y editado en canva con imágenes tomadas con mi Phone 11 pro Max

Un Saludo de mujeres hola querida para toda la comunidad @Healthy Steem

Hola soy @sharifanamin y hoy les contaré cómo es uno de mis días como mujer atendiendo a este llamado que nos hace @steemladies en su cuarta semana con este bello concurso **SEC16 W4**.

Les comento que el diario de una mujer es casi siempre completamente activo, les describiré mi diario, como mujer para que puedan notar que por mas descanso que la mujer quiera, siempre tiene algo que hacer y lo más increíble es que lo hace con dedicación y Alegría, cuando se trata de la familia allí siempre estará una mujer dando todo de ella.


image.png


Este día me va levanté muy tarde, estuve hasta las 3 de la mañana haciendo informes de pacientes y esta es una tarea algo ruda porque no se trata de síntomas orgánicos sino psicológicos por lo cual, no podemos equivocarnos ni un tantito y estar muy seguro de acuerdo a las evaluaciones que debe llevar ese informe.

A las tres de la madrugada después de indagar nuestros manuales y ajustar los resultados por fin termine. De allí pues me desperté a las 10 de la mañana muy agradecida con Dios no por el nuevo día, sino más bien, por la continuidad del día.

Mi esposo hizo el desayuno, pues noto lo tarde que me acosté. Mientras desayunábamos entro una llamada, el hno de una amiga murió, esta mujer estuvo atendiéndole por dos años consecutivos y lamentablemente murió en la madrugada .

Ella es la dirigente de las mujeres en nuestra fundación LVE y ha hecho un trabajo muy hermoso con ellas de trabajo social y personalizado, así que imposible dejar esta mujer sola en estos momentos, nos fuimos directo al funeral para pasar con ella las últimas horas con su hermano. Mi esposo y yo somos estuvimos presente para confortarla en estos momentos.

image.jpeg

Claro, ninguna mujer espera en su día un momento como este, pero la vida es impredecible y esto puede ocurrir cuando menos lo esperas, las amigad están para apoyarse en momentos así.

image.jpeg

Ella también atiende a su tía desde hace años y estaba sola en casa así que pasamos por allá a visitarla, este es nuestro trabajo como pastores y lo hacemos con cariño. Ella tiene 90 años y aunque tiene algunos malestares , está totalmente en su sano juicio y muy activa e incluso no aparenta edad que tiene , fue para ella una Alegría recibirnos.

image.jpeg

Mientras pasaba la tarde también visitamos otra viejita cariñosa que estaba muy enferma , estas visitas estaban pendiente, se alegró bastante porque le caímos de sorpresa. Fue una linda velada a su lado , oramos por su bienestar general y nos despedimos luego de una hora.

image.jpeg

Ya eran las 5 de la tarde y realmente queríamos llegar a casa, al llegar a casa después de un baño monté un arroz mientras sacaba una carne que había preparado el día anterior, comimos y a descansar , !que bien se siente descansar después de una tarde tan agitada.

image.jpeg

Todo el tiempo cuando descanso prendo el televisor para relajarme, je je je me encantan las películas , tengo el televisor en alto y lo disfruto bastante, aunque, casi siempre me quedo dormida je je je .

image.jpeg

Cómo se menciona en la introducción del post principal del concurso , nuestra responsabilidad como mujeres, no cambia nuestro status de mujer, el reto que se presente lo asumimos con pertinencia como sólo sabemos hacerlo las mujeres, Aquí pues les dejo uno de mis días como mujer, hoy fue así, pero, casi siempre pasa algo diferente que ocupa mi día.

Aprovecho para invitar a. Si amigas: @menfita, @leigth y @yahnel .

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Phone 11 pro Max


image.jpeg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Fue un día bastante largo y agitado, sobre todo cuando realizas diferentes labores el hogar, trabajo y las visitas a personas que necesitan una palabra de consuelo, me imagino lo cansada que llegaste a casa , a mi también me pasa cuando veo televisión me quedo dormida.

Éxitos en el concurso

 4 months ago 

Las mujeres siempre estamos acontecidas je je je

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : @f2i5

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

I really want to appreciate you for finding time to visit those women. Am so sorry for the loss. God give them strength to bear it. Best wishes

Club Status#club100/75/5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75