You are viewing a single comment's thread from:

RE: Choices! What will it be? #44

in Steem For Ladies7 months ago

Hola @bloomaria te cuento que antes de escribir estuve evaluando SuperCook, me encantó de o que trata, ya mañana revisaré el video.

También vivo sola y confieso que no soy amante de la cocina, con seguridad esto me ayudará.

Aunque no me gusta cocinar, si me gusta ir de compras, lo hago desde hace años y he aprendido mucho a diferenciar y escoger productos de calidad.

Me encantó tu publicación.

Saludos.

Sort:  
 7 months ago 

Espero que los tips te sean de utilidad, no todos tenemos pasión por la cocina, pero todos tenemos que comer bien jajaja así que es necesario saber algunas cosas. Gracias por tu visita y lindo comentario!

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47