You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Opciones! ¿Qué será? #30- Miel

in Steem For Ladies8 months ago

Hola @quiaratiby, me encanta la miel, pero aquí en Caracas es difícil conseguirla original, al menos que sea en algunos establecimientos y con altos costos.

Cuando tengo la oportunidad de ir al pueblo del Junquito o fuera de la capital, es más probable conseguir la miel pura, la que todos deberíamos tener por su valioso poder para la salud y alimentación.

Comprar la miel directamente a los apicultores, es mejor y da más confianza.

Saludos.

Sort:  
 8 months ago 

Hola amiga así es en Caracas es muy dificil nunca es pura yo tengo una prima que vive allé y cuando viene de seguro se lleva hasta dos frascos pero los compra en Ciudad Orinoco al mismo señor que le compró aunque sabe que el señor me dice que las abejas se estan desapareciendo y esto perjudica a las plantas, debido a la gran contaminación ambiental, bueno Dios se apiade de nosotros, feliz tarde un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51