You are viewing a single comment's thread from:

RE: Choices! What will it be? #20 || Tambor ♩ ♩

in Steem For Ladieslast year

Hola @esthersanchez excelente publicación, me encanto que explicaste brevemente pero con claridad los tipos de instrumentos asociados al tambor.

Yo llegué a tocar batería por casi tres años, pero el grupo se desintegró y más nunca volví a tocar, fue una época que disfrute al máximo.

También me encantó el trabajo que hace tu esposo con los gemelos, los niños con autismo, son por demás de inteligentes. Trabajé en una institución educativa donde los integrábamos con otros niños, buscábamos desarrollar sus habilidades y cada día me sorprendían.

Muy buen tema, éxitos en el concurso.

Sort:  
 last year (edited)

Aprecio la valoración que le has dado mi publicación. Una de las cosas que nos ha ayudado muchísimo en la integración y concentración de los gemelos ha sido la música. Siempre ha estado en casa como un integrante más de la familia :)
Es realmente una pena que no hayas vuelto a tocar, siempre es bueno tener contacto de alguna manera con la música y más si eres instrumentista.
Te deseo el mayor de los éxitos y muchas bendiciones en tu vida!
Gracias por visitarme y comentar! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33