SEC13 WK5 ¡No somos perfectos!.

in Steem For Ladies8 months ago

Hola amigos de Steem For Ladies estoy contento de participar en el desafío quiero invitar @rosiortega, @pandora2010 y @daniell1.


Lumii_20231113_184659818.jpg SEC13 WK5 ¡No somos perfectos!. (Barquisimeto-Venezuela)

¿Qué quieres de la vida?

Yo quiero de la vida poder ser feliz, poder sonreír siempre y que mi familia este a mi lado, poder tener a mi mami por muchos años también a mi papá, tener una vida donde haya mucha armonía y donde tenga muchísima paz, tener salud, ser un profesional y también lograr mis metas.


Lumii_20231113_184822385.jpg


¿Cuales son tus miedos?

Mi miedo es quedarme solo en el mundo osea sin mi mamá porque aunque tengo a mi papá también el no se preocupa como lo hace mamá no es el mismo amor pues y no es que mi papá no me quiera solo que las mamás cuidan más y están más pendientes de los hijos bueno en mi caso.


¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Yo pienso que mi punto más fuerte es que me gusta ayudar a los demás siempre colaboró con las personas que están a mi alrededor mi familia, mis vecinos y mis amigos es algo que nace de mi siempre el querer ayudar almenos así sea poco pero no me gusta negar mi ayuda.


¿Cuales son tus defectos?

Uno de los defectos que tengo es que cuando me molestó por algo lloro no se pero no puedo controlar eso aunque se que no es malo hacerlo porque eso significa que tengo sentimientos no me gusta y quiero cambiar y aprender a controlar eso.


¿Qué puedes hacer para convertirte en una mejor versión de ti mismo?

Todos los días trato de ser mejor persona y le pido a Dios que me ayude hacerlo y que en los momentos en que me molestó por algo y lloro me de fuerzas porque las lágrimas no resuelven los problemas y bueno trato siempre de escuchar los consejos de mis padres porque ellos quieren que yo sea feliz que tenga éxito en mi vida.


Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 y lo edite con lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 8 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Hi @santi06

You have shared a great post, and at such a young age, knowing your strengths and weaknesses is truly admirable. I'm sure you have a great life ahead. Yes, we always wish for our parents to be by our side, and that is our ultimate happiness in life.

Wish you luck in the contest!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.5/10

Hola mi amiguito, Dios te va a llevar de la mano y te va a guiar siempre, tu mamá te va a enseñar lo que necesitas en la vida así que, atesora todo lo que ella te aconseje, y cuando no este fisicamente la recordarás por todo lo que te enseñó...

Y harás todo como ella te indicó... Bendiciones para tí y tu familia...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo, que bueno que le pidas a Dios que te ayude a ser una mejor persona, el es nuestro mejor ayudante. Saludos y suerte en el concurso.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Discord

Ey amiguito @santi06, me sorprendes bastante, veo que tu mama @eglis, te ha educado y te ha enseñado buenos principios, me hubiera gustado que cuando tuve tu edad tener esa mentalidad tan madura, te felicito por eso y por el gran post que me gusto bastante como realizaste tu entrada.

Uno de los defectos que tengo es que cuando me molestó por algo lloro no se pero no puedo controlar eso aunque se que no es malo hacerlo porque eso significa que tengo sentimientos no me gusta y quiero cambiar y aprender a controlar eso.

Lloras por impotencia, tranquilo es bastante normal, me ha sucedido muchas veces en especial cuando no me salen las cosas y empiezo a sobrepensar pero son pequeñas cosas que podemos cambiar poco a poco.

Saludos y bendiciones!

 8 months ago 

¡Holaaa Santi!🤗

Que actitud tan maravillosa tienes y, no me queda la menor duda de que serás muy feliz porque, cuando se posee actitud positiva ante la vida, ya tenemos el éxito seguro.

Tener miedo es normal porque, ese sentimiento forma parte de nuestras necesidades fisiológicas pero, no permitas que él te domine ya que, tu eres quien siempre tiene el control.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61