Mi Refresco Favorito

in Steem For Ladies11 months ago
portada.pngDibujo y Ediciones hechas por mi @sampan

¡Hola a todos de la comunidad Steem For Ladies!

Me gustaría poder participar en este concurso de "Mi refresco favorito" creado por @aviral123 😊 Y antes de comenzar me gustaría invitar a @vivigibelis @liasteem @rankari6 a este concurso

Los refrescos son bebidas muy adictivas más que todo por su sabor dulce, aunque no sean muy sanas, en lo personal me gustan, pero soy más fan de las bebidas como el Nestea 🤤 aunque tampoco es sano jajaja. En esta ocasión hablaré sobre un jugo natural de frutas que si es sano y me ENCANTA!

linea de separacion.png

¿Cuál es tu refresco favorito? ¿Está fácilmente disponible en su área?
Les hablaré sobre el jugo de fresa, es una de mis bebidas naturales que me fascina, en especial cuando es época de calor como en este caso.
Imagen sacada de Pexels Fuente

Por donde vivo no venden muchas fresas, menos aun cuando no es temporada. Las hemos podido conseguir congeladas para hacer jugos, lo cual no me molesta.

linea de separacion.png

¿Especifique el precio local de su refresco favorito y también especifíquelo en Steem?

El kilo de fresas congeladas esta en unos 3$ que en bolivares serian 84 Bs y en steem 16.75.

Captura.png

linea de separacion.png

Mencione cómo su bebida favorita es beneficiosa para su salud.

Las fresas son muy saludables debido a que contiene antioxidantes, aportan vitaminas y minerales. Nos ayudan a prevenir varias enfermedades, como las cardiovasculares, además que nos ayudan a regular el azúcar en la sangre.

Son muy buena para bajar de peso, ya que calman la sensación de hambre y su sabor dulce hace que quieras comer más de una.

linea de separacion.png

Comparte una receta de una bebida que te guste hacer.

Bueno, la única receta que conozco y es la que empleo para hacer jugo de fresa, es muy sencilla.

Solo se necesita agua fría, azúcar y unas cuantas fresas, depende que tan concentrado quieres que esté.

Cuando las compro frescas, les quito las hojitas verdes, pico las fresas en tamaños pequeños o medianos, las licuo con agua y azúcar, por último lo paso por un colador, debido a que no me gusta la pulpa en jugos naturales.

pexels-milada-vigerova-5984486.jpgImagen sacada de Pexels fuente

linea de separacion.png

banner inferior.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Ricooo amiga también me encanta el jugo de fresas.
Y aunque si las venden cerca donde vivo y hasta a veces se consiguen frescas son costosas, por ello casi no las compro 😔

 11 months ago 

Si, son costosas, pero de vez en cuando es bueno darse ese gustito y comprar unas cuantas. 😊

Muchas gracias por tu comentario! 💚

Loading...

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 40%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 07/06/2023

image.png

 11 months ago 

Thank you very much!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43