The Diary Game Temporada 3 (23 de junio de 2023/ mi esposo de cumpleaños

in Steem For Ladieslast year

Hola querido diario

💝

Quiero saludarte en el maravilloso días de hoy la bendición de Dios primeramente! Hoy es un viernes? Y desperté con muchas ganas de agradecer a esta hermosa comunidad @steemparadamas y gracias con @steemit por la invitación de su comunidad me ha brindado la ayuda y la oportunidad. Hoy es un día maravilloso desperté a las 7:00am . Le di gracias a Dios todos poderoso por dame la oportunidad de ver la luz de del día por pertenecer a esta hermosa comunidad @steemparadamas

💝

IMG_20230618_082633_017.jpg
Portada mi desayuno/ @roxana94 / Venezuela -Apure

💝

Después de realizar mi aseo personal, como bañarme , cepillarme y arreglarme para salir con mis hija para realizar la compra, y hice un delicioso desayuno fue un pan 🥐 con café

💝

Bueno salimos para el centro para ir a compra el regalo de mi esposo que está cumpliendo año y mi hija está muy feliz porque está comprando su regalo yo el enseño a mi hija que casa ves que cumple su padre tenemos que regala algo bueno el compremos fue una camisa

💝

GridArt_20230623_142417768.jpg
El regalo para mi esposo fue una camisa y torta y cochino / @roxana94 / Venezuela -Apure

💝

Bueno el cuento que soy madre de dos niñas que son Valentina tiene. 4 año y Victoria tiene 1 año bueno mi esposo es jervis tiene 27 año y yo soy cricel Gutiérrez tengo 29 año soy de Venezuela estado apure gracias a Dios por se parte está linda comunidad es mi primer pos

💝

Bueno cuendo llegamos a la casa mi esposo el gustó su regalo llegó la hora de el almuerzo fue arroz con pollo y queso bueno Ami me gusta comer queso con todo jejeje el queso llanero son rico de verdad cuendo está cociendo mi esposo está cuendo las niñas

💝

IMG_20230617_144342_441.jpg
El almuerzo fue arroz con pollo y queso / @roxana94 / Venezuela -Apure

💝

Cuando termine de cocinar salir a comer en la mesa como familia y el cuento a mi esposo que conocí otra comunidad en steemit el me dijo que bueno amor te felicito tu eres una mujer muy trabajadora y educada en tu cosa de steemit

💝

Bueno que terminamos y mi hijas repasaron un trato para ir a dormir bueno el cuento que yo uso una receta para la casa que es agua de arroz ayuda a limpiar la casa el quita las mancha y los labio lo pone más claro aquí el muestro el resultado de alte y después

💝

1687545296985.jpg
Aquí me aplique un mascarilla de arroz de agua / @roxana94 / Venezuela -Apure

💝

Bueno en la tarde llegó mi hermana con uno rico bocadillo de guayaba para que el comprala bueno yo dejé dos caja y vale 2.50$ lo bueno que trae 18 unidad me gusta porque son rico 😋 me gusta para comer de tarde como merienda

💝

IMG_20230614_172025_209.jpg
La merienda fue uno bocadillo de guayaba/ @roxana94 / Venezuela -Apure

💝

Bueno llegó la tarde y mi hija me dió que el hisiera una arepa con mantequilla y queso porque no quería comer dulce jeje ella dice así porque cómo tiene un poco de malestar bueno salir para la cocina para hacer su arepa 🫓

💝

IMG_20230623_105835_933.jpg
La cena fue arepa con mantequilla y queso / @roxana94 / Venezuela -Apure

💝

Bueno gracias por llegar a final de leer mi pos espero que el guste y me apoye con un voto y comentarío en esta linda comunidad @steemforladies que me invitó a ser para de su familia estoy muy agradecida, cuál quieres actividad que va hacer voy a participar

💝

Que Dios los bendiga hoy y mañana, siempre

Los invito a ver mi perfil @roxana94

Mis fotografías es de mi propiedad fue tomada por mi teléfono TCN GO 2023

Soy de Venezuela estado Apure es una prate llanera

Sort:  
 last year 
Club Status#5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 10 upvotes, 10 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem0%
AI contentHuman
Word count644
MOD's Observations/suggestions

Welcome to Steem For Ladies! We hope you enjoy being part of this community.
Thank you for sharing your day with us. Let me start by telling you that you have two beautiful daughters. Your husband is lucky to have three women in his life.
Happy birthday to hubby! That cake looks delicious! I am sure that there were lots of celebrations.

Tips:There are two things I want to give you advice on today.
1. You must post regularly. It is only by posting often that you will become known on the platform.
2. The next is that you have to increase your voting CSI by voting on the posts of your fellow Steemians; 10 posts at 100% or 20 posts at 50% every day is all that it takes.
If you can do these two things, you will see a change in your account.
Good luck!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last year 

Estimada amiga
Que bueno que pudiste agasajar a tu esposo con esos obsequios y su merecida torta. Eso evidencia tu buen corazón como esposa. Bendiciónes para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36