The Diary Game 30/10/2023 🤧 Mi hija victoria con malestar con gripe 🤒

in Steem For Ladies8 months ago

Dios los bendiga #steemladies

IMG_20231030_125010_932.jpg
Una foto con mi hija victoria en la farmacia / 30/ 10/ 2023

Hola amado Diario estoy un poquito triste porque tengo a mi hija menor victoria de 2 año con fiebre

🥰

Bueno me días comienza así hoy me levanté 6: 30 pm para ir para el baño para está linda yo primero cuando termine salir a las cocina hacer el desayuno de mi hija Valentina que estudia precolar ella tiene 4 año cuando está asiendo el desayuno se levanta victoria llorando y cuando fui para el cuarto y la toca está caliente tenía mucha fiebre

🥰

Bueno cuando voy a busca un remedio para la fiebre que su nombre el paracetamol solo tenía un poquito nada más y yo está preocupada y tuve mique el parar a mi esposo el dije ayúdame voy a terminar el desayuno para llevar la niña para el medico porque tiene fiebre y mi esposo me está ayudando colocando trapito mojado en su cabeza la niñas

🥰

IMG_20231030_093604_368.jpg
Foto con mi hija victoria que tiene fiebre. 30/ 10 /2023

🥰

Cuando termine el desayuno salimos a llevar a Valentina primero a prescolar y de paso tú qué espera un ratico con Valentina para tómale una foto comiendo su desayuno que fue cachapa frita cuando salimos de hay fuimos para el hospital bueno el cuento no tome foto en hospital porque está pendiente y apurado al médico porque mi bebé comiendo a vomitar

🥰

IMG_20231031_095455_934.webp
Foto llevando a mi hija para precolar y mi hija valentina desayunando cachapa frita con queso y leche líquida con. Su agua 30 / 10 /2023

🥰

Bueno el medico la vio y le mando un medicamento y que tomara jugos y sopa bueno salimos de médico para ir a compra el medicamento y me costó 166bs porque compra una jeringa para dale remedio victoria de que nació ella es como un pollito muy delicado

🥰

IMG_20231031_095617_568.webp
Una foto con hija victoria llevándola para la farmacia para compra el medicamento de la fiebre. 30/ 10 / 2023

🥰

Hora de Almuerzo cuando llegamos a la casa mi mamá me guardo un rico almuerzo gracias a mi madre porque ella siempre está pendiente d nosotros mi madre ya tiene 72 año ella es una señora muy cariñosa y su nombre es marica pero todos la llama es María bueno ella me cuida mis hija cuando yo trabajo y mi esposo tambien. Trabaja

🥰

1698762633228.jpg
Rico Almuerzo coporo frita con pasta queso salsa y arepa y limón . 30 / 10 / 2023

🥰

Bueno cuando terminamos de comer reposamos un rato para dormir porque tenía sueño las niñas y yo también es un poco fuerte ser madre dos niñas porque uno no duerme cuando está enferma pero bueno gracias a Dios porque me dió esa dos princesa.

🥰

Hora de la Cena Cuando me lenta como 5 pm de la tarde para hacer la cena una arepa para las niñas bueno el cuento que victoria la fiebre se le quieta y viene otra ves como tiene gripe eso así estoy esperando tener plata para llévala un pediatra pago para que me la vea que tiene mi hija victoria

🥰

IMG_20231029_105606_444.jpg
La Cena arepa con mantequilla y queso. 30 / 10 / 2023

🥰

Gracias está linda comunidad #steemladies que siempre está pendiente en lo bueno y malo que me pasa en mi vida los quiero mucho que Dios los bendiga hoy mañana y siempre gracias por llegar al fin de mi pos de hoy lunes bueno lo publique hoy porque anoche no me dió tiempo porque está pendiente de mi hija voy a tratar de publica todo los días

🥰

Mis fotografías es de mi autorización tomada de mi galería en mi teléfono TN Go 2023 soy de Venezuela está apure municipio San Fernando

Los invito a visitarla mi perfil @rixana94

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44