The Diary Game /02.4.24 / saliendo en familia de paseo muy feliz

in Steem For Ladies3 months ago

Hola linda diario tenía tiempo si escribirte lo siento

IMG_20240321_161312_966.jpg

Bueno hoy vengo a ti para contarte un lindo que tuve con mi familia un paseo con linda mañana teníamos tiempo si salir en familias y las niñas está feliz fue hoy marzo , 02 de 2024 bueno comienza así mi rutina de la mañana me levanto muy temprano para ir para el baño hacer mi cosa personal paso unos minutos cuando salí fue acomodar para está muy linda y hermosa para mi

❤️

Bueno cuando termine todo salí para mi cocina para cocinar una rica arepas termine rápido porque tenía que vestir a las niñas y colocar agua y una pañitos para que llevará como ellas son una bebé siempre cargo cosas para la bebé cuando terminamos salimos para la casa de mi hermana que ella vivo otro lado

❤️

Bueno llegamos para la casa de mi hermana tu sentada un rato esperando que ella que está para el mercado ella son feliz mis hijas porque va para el parque ya estamos lista para ir a buscar la buseta para ir para ya bueno aquí mi hermana con mi her muy feliz ella comiendo azulado cada una de ellas son feliz mi bebé con su tía

❤️

IMG_20240321_173031_148.jpg

❤️

Aquí el presento a mi mamá ella está feliz porque va de paseo con su hijas y su nietas aquí está ella caminando rapidito jeje tenía tiempo si salir de la casa pero ya es hora de salir de su casa porque tiene que ser feliz cada días y la vida es una sola tenemos que disfrutar cada minutos que pasa en la vida porque un viene sin nada y se va sin nada mi madre es lo mejor que tengo esta vida

❤️

IMG_20240321_173112_835.jpg

❤️

Bueno llegamos en el parque eso como una feria en San Fernando hay mucho comercio promocionando su producto mi madre el gusto el producto de café ella ama eso jeje aquí el dejo una fotos de ella feliz por su café y otra fotos más serca de cafe que regalo

❤️

IMG_20240321_183013_366.jpg

Hay mi hijas se sentaron un rato porque está cansada jeje ella viendo todo y más que el está regalo más rápido ella son feliz son un amor único

IMG_20240321_182954_161.jpg

❤️

Aquí mi Hermana feliz por su fotos y yo también claro somos hermosas y feliz es una linda experiencia como familias bueno la tienda de alado regalan manzana y la otras galletas mi hijas feliz con eso son un amo mi bebé

❤️

Aquí mi mamá tomando su rico café como siempre el gusta y más cuando es regalo más rápido de verdad son rico su producto el café aquí el dejo una foto mas seca de café que está regalo los venezolanos sabe cuan este cafe y sabe la calidad que estoy hablando

❤️

IMG_20240321_184313_346.jpg

❤️

Aquí ves más clarito el rico café de Venezuela es lo mejor que tiene de café se lo recomiendo de verdad mi mamá lo ama y más cuando es cafe con leche más rico y una galleta

❤️

IMG_20240321_190446_911.jpg

❤️

Bueno aquí se terminó el día no tome más fotos porque está pendiente de mis hijas está la última que el tome ya está lista para ir para la casa pero ante de irnos ella se pintaron su carita son bella mi amor linda

❤️

IMG_20240321_195435_206.jpg

Buenos amos así terminó mi días muy feliz

Gracias por llegar a leer todo mi diario Dios los bendiga hoy mañana y siempre los quiero mucho comida #steemparadamas

Los invito a a visitar mi perfil @roxana94

Feliz noche para todos

Sort:  
 3 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 0 ]
Steemladies0%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count515
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Your daughters look so beautiful and mom is still waxing strong with her coffee. You had a nice day and it was spent so well with much fun.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Senang sekali melihat anda bersama anak anda tersenyum, saya juga melihat Anda mengajarkan mereka melukis menggunakan cat khusus, mengajarkan anak seni dari sejak kecil juga merupakan hal yang bagus untuk melatih kemampuan mereka.

@roxana94 hola flaca, que bueno que la pasaron bien , y que compartiste con tu madre e hijas ,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43