El juego del diario #48 ! Cómprate tu día con nosotros? La merienda de hija Valentina en prescolar

in Steem For Ladieslast month

Hola mi amado diario tenía mucho tiempo si escribí hoy te vendo a contar una linda mañana de mi hija valentina

Screenshot_20240712-160253_1.jpg
Un días merienda en prescolar (hice Collete en Instagram)

Bueno como comienza una linda día como hoy viernes de bendiciones para mi familia y para está linda comunidad @steemforladies , @steemit por ser parte demi vida gracias por su apoyo lindo fue una mañana de bendiciones mi hija valentina se levanto a las 7:00am de la mañana mi bebe edta feliz xq que queria ir rapido yo el dija que tiene que espeta porque la merienda comienza a las 9:30am

😘

Pero para esta lista me levanté muy feliz porque mi hija para para el 3 nivel para su prescolar porque ya tiene 5 años ella es una linda muy inteligente y amorosa me fue hacer mi aseo perdonar cuando termine ella me dijo mañana tengo que ir linda hoy para la merienda fui para el baño con ella para hacer su aseo personal para mí bebé cuado termine salir para su cuarto para vestida muy linda y el coloque colonia esa feliz

😘

Me dijo mamá te amo eres la mejor ya estoy grande hoy me vas Adar mucha cosa en la merienda yo el dije que si bebe eres una niña muy linda inteligente y amorosa gracias por ser mi hija mayor te felicito por que pásate para percolar

😘

Bueno ya está linda y feliz porque el Ise un portafolio y el lleve dos refrescos que ella el toco y de paso tu que llevar los cotillón escondida para que la maestra se lo coloque en la casa de sopresa para ella salimos partido

😘

IMG_20240712_075810_143.jpg
Saliendo para su merienda y lleva su portafolio

😘

Bueno llegamos a su escuela camine como 10 minuto nada más para llegar cuándo llegó el tome su fotos en la decoración está muy lindo gracias a Dios todo esta bien lindo y los niños feliz

😘

IMG_20240712_092711_957.jpg
Mi hija a lado de la mesa de los cotillones

😘

Bueno llegó feliz Valentina hablando con las amigas un ratos jugando bueno la maestra me dijo que Valentina aprendio en un año las vocales los número es una niña muy amable . Reconoce alguna norma de higiene personal (lavado de manos). Rellena con papel crepé la figuras de una fruta (mango). Estoy feliz por ser una madre muy feliz por esta pendiente la educación de mi hija

😘

La hora un rico arroz chico que el regalos a los niños eso tenía pollo, carne , salchicha entre otros y un baso de refresco los niños está muy feliz mi hija el gusta comer mucho

😘

IMG-20240712-WA0062.jpg
Los niños comiendo arroz chico lleva carne, pollo y un vaso de refresco

😘

Bueno pasaron unos minutos terminaron de comer se fueron a jugar y habla un ratico porque después viene lo bueno la maestra el está entregando su cotillón y su tarea que hicieron en un año

😘

IMG-20240712-WA0063.jpg
Feliz su regalos y su tareas

😘

Bueno e cuento que mi hija se llevó la torta en su tacita para llevar a su hermanita la maestra está feliz porque fueron unos niños amoroso y se tomaron una fotos de recuerdos para el grupo está que lloraba por ser uno bebé lindo

😘

Image_1720803558278.jpg
Una fotos con su compañero y las maestras

😘

Bueno así terminó la mañana De mi hija tome tome fotos mucho con mi bebé porque el queria tomar a ella que fue su día feliz salimos para la casa cuando llegamos la hermana la está esperando está muy feliz

😘

IMG-20240712-WA0068.jpg
Feliz la hermanita por su poquito

😘

Las hermanas victoria está feliz por su hermana el llevo un poquesito para ella bueno salimos para el cuarto ya está cansada mi bebé valentina está fue la última fotos de mi bebé

😘

IMG_20240712_112442_116.jpg
Mi bebé en su cama con su cotillón, su torta , su portafolio

Estoy feliz por una linda mañana

Este mi participación un día con mi hija gracias está lindo concurso de @steemladies Dios te bendiga

Los invito a participar @shohana1 , @georgelameda , @wilmer1988 es concurso aquí el dejo el Contest! The Diary Game – #48 & winners #47: Share your day with us!

Los invito a visitar mi perfil @roxana94

Dios los bendiga hoy mañana, siempre a todos que vieron mi diario 😘

Mi 10% para @steemladies

Saludos de Venezuela estado Apure

Mis fotografía fue tomada mi te teléfono teno 7

Sort:  
Club Status
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 9 upvotes, 9 accounts, last 7d )

Steemladies | steemladies: 10.00%
Burnsteem25| ❌
AI content| Human

MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

  • please increase your voting CSI, its very necessary for you dear

congratulations to your daughter, and it is an honor to see your child grow well and smart...

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last month 

Putri anda adalah anak yang manis dan ceria.. dalam untuk si cantikmu

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60478.98
ETH 2653.75
USDT 1.00
SBD 2.45