You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC13 WeeK3 "Is drama only for women or is it also for men?"

in Steem For Ladies11 months ago

Hola querido amigo 🤗
Aunque asocien el drama a la mujeres, puede verse reflejado en hombres también, depende de la situación y de la forma de abordar cada persona sus problemas.
Me encanto eso de que :

  • no significa que sea insensible a las emociones sino que busco gestionarlas de forma constructiva y mantener un equilibrio entre mi vida interior y las exigencias del mundo exterior

Habla muy de ti, que apliques tus emociones para algo constructivo, y no para hacer espectáculos o dramas, lo mejor es llevar las cosas con madurez y seriedad y afrontar cada problema de manera equilibrada como muy bien lo explicas.

Me encanto leerte ✨
Saludos y bendiciones

Sort:  

¡Hola querido amigo!
Gracias por tus amables palabras y por comprender mi enfoque en gestionar las emociones de manera constructiva. La madurez y la seriedad son importantes para afrontar los desafíos de la vida. Me alegra que te haya gustado mi perspectiva. ¡Saludos y bendiciones para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56