"Mi Refresco Favorito"

in Steem For Ladies11 months ago

Hola amigos Estimians, deseo hoy tengan una feliz y maravillosa tarde ✨

IMG_20230704_170517.jpgImágen tomada de mi teléfono Redmi8 y editada en InShot @rosybelyepez




Hoy quiero hablarles de mi bebida favorita, la cual es 100% natural sin aditivos ni azúcar es una de las bebidas más hidratantes que puede existir aparte del agua.
ya que Lady @aviral123 propuso este concurso en nuestra hermosa comunidad #steemforladies no lo podía desaprovechar para yo darme un gustico con esta bebida el día de ayer 😍, y aparte ustedes conocieran un poco más de mi y de lo que a mí me gusta.



🌴¿Cuál es tu refresco favorito?

Está bebida refrescante no podría ser más que el Agua De Coco yo que vivo en una zona tropical a veces lo que provoca es tomar esto con los calores que últimamente hacen, aparte que su sabor es delicioso, prefiero está bebida antes que las artificiales y ahora más que estoy tratando de comer sano.
Aparte de que tiene infinidad de propiedades que favorecen nuestra salud.

IMG_20230704_171444.jpgImágen tomada del teléfono de mi esposo Redmi note 12 pro y editada en InShot, @rosybelyepez



🌴¿Está fácilmente disponible en su área?

Si claro, tengo vecinos que tienen palmeras de cocos a veces me los regalan pero en otras oportunidades como ayer lo compre, los sitios populares donde venden cocos fríos quedan en toda la entrada de mi ciudad hay muchos kioskos al entrar a Ciudad Bolivar que los venden y son muy económicos a mí me queda un poco retirado de dónde vivo pero mi esposo me llevo en su carro aparte de que el sabe que me encanta el agua de coco 😍.

Y últimamente han puesto locales en zonas Céntricas de la ciudad con el nombre de La Cocada que también venden el agua de coco y otras bebidas a base de coco.

IMG_20230704_172203.jpgKiosko de venta de coco, foto tomada de mi teléfono Redmi8,@rosybelyepez



🌴Especifica el precio local de tu refresco favorito y también especificado en Steem:

Es muy económico comprarse un coco acá incluso mucho más económico que una bebida artificial, ayer el precio de los cocos fue (15 bolívares) y este valor en Steem es (3,0 Steem), aparte de lo económico vale la pena tomarse un coco frío hay que aprovechar de las bondades de la naturaleza en otros lugares está fruta no es común y aparte lo compran mucho más costoso y envasados o enlatados, acá me lo tomo directo del propio COCO 😍.

IMG_20230704_172257.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, @rosybelyepez



🌴Menciona como tu bebida favorita es beneficiosa para tu salud.

🔰se concidera un suero natural perfecto para hidratar, si no contamos para comprar sueros comerciales lo mejor es tomarse el Agua De Coco a mí me ayudó mucho los primeros meses de mis embarazos.

🔰Eleva el sistema inmunológico y aumenta las defensas porque tiene en su composición varios minerales como lo son el potasio el hierro, magnesio, tiene vitamina A, E y vitaminas del complejo B.

🔰Mejora la apariencia de nuestra piel.

🔰Ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo por ser un diurético natural.

🔰Ayuda a mejorar los niveles de presión alta (Hipertensión).



Acá les voy a compartir una receta de una bebida que me encanta y lo mejor también proviene del COCO, Es una Cocada Venezolana Ami estilo.

IMG_20230704_173250.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, @rosybelyepez

🌴Ingredientes:

✓1 coco (no tan tierno, de preferencia seco)

✓Media taza de agua de coco

✓50gr de leche en polvo

✓Media lata de leche condensada

✓canela en ramas



🌴Por acá mi paso a paso:

InShot_20230704_173826800.jpgFotos tomadas de mi teléfono Redmi8 y editadas en InShot, @rosybelyepez

Tomo la pulpa de mi coco la agrego en la licuadora con todos los demás ingredientes ya antes mencionados (menos la canela que la uso para decorar mi bebida) es importante agregar el agua de coco esto le dará el toque final, un sabor delicioso.
Lo coloco en mi licuadora y así es como obtengo mi deliciosa cocada 😍.

IMG_20230704_165821.jpgMi bebida ya lista😍, foto tomada de mi teléfono Redmi8, @rosybelyepez

Acá con mi selfie ya lista para disfrutar de mi bebida favorita 😍, ya con esto me despido deseándoles muchas bendiciones y éxitos 🤗💚.

IMG_20230704_165654.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, @rosybelyepez



Invito a participar a este concurso a mis amigos @pepo84 @lanegra2804 @marijoluna acá les dejo el ➡️Enlace.

Este post es de mi autoría las fotos tomadas de mi teléfono Redmi8, y las imágenes del paso a paso en InShot.

Beneficiar con un 10% a @steemladies

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Definitivamente el agua de coco es lo mejor y más ahorita con estas temperaturas... Aqui en mi estado por ser zona andina cuesta un poco conseguir cocos, de hecho existe un lugar en el centro de la ciudad que solo vende cocos y se la pasa super full. Que mejor bebida que la natural jeje... Saludos amiga!

 11 months ago 

Hola espero estés bien 🤗 que mal que por allá cueste un poco conseguirlos, yo soy bendecida por esa parte aca en todos lados hay una palma o si no ventas.

 11 months ago 

Saludos!

Me fascina el coco! Tanto la pulpa como el agua, son de las frutas más sabrosas que existen 🤤

Qué suerte que tus vecinos te las regalen de vez en cuando y esa cocada se ve que te quedo deliciosa.

Buen post y mucha suerte en el concurso! 😊💚

 11 months ago 

Hola feliz noche gracias por tomarte el tiempo y ver mi post 🤗 y si es una de las frutas más sabrosas y exóticas 😍

Loading...

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @wilmer1988

 11 months ago 

Concuerdo contigo en que el agua de coco es una excelente bebida natural. Me encantó tu receta de cocada así que la estaré probando ya que nunca la he tomado con canela.
Saludos

 11 months ago 

Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@patjewell
IMG_20221128_163104.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69163.01
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.43