You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC16 W6: “Mi álbum de fotos de mujer”

in Steem For Ladies2 months ago

Hola amiga en casa de mi mamá y mis cuñadas también habían muchos álbumes de fotografías con muchos recuerdos hoy día los tenemos en digital y no ocupan mucho espacio mi cierto es que allí se guardan nuestras más grandes historias y vivencias, yo todavía soy un chiclet con mi esposo siempre vamos juntos para arriba y para abajo jejeje
Hiciste grandes amigas en tu transitar por el mundo de la educación
Muchas gracias por la invitación te deseo mucha suerte en tu participación

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, ahora tenemos más fotos que nunca pero esos albums que podemos tocar siento tienen mucho más valor, marcaron una época estupenda y esas personas que amamos se tomaron su tiempo para hacerlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55