You are viewing a single comment's thread from:

RE: My... Romeo and Juliet

in Steem For Ladies3 months ago

Saludos mi apreciada amiga Marcy sin duda que tus Romeos y Julieta son dos verdaderos representantes del amor, porque permanecer tanto tiempo de casados es sinónimo de amor, comprensión, respecto, honestidad y mucha confianza, me imagino que siempre enfrentaron uno que otro altibajo en la relacion pero supieron afrontarlo y solucionarlo y es que de eso se trata el amor de saber resolver los malos momentos y comprenderse el uno al otro

Sort:  
 3 months ago 

Yo creo que siempre puede haber altibajos pero ellos me han mostrado que todo se supera con los ingredientes del amor, el respeto, la confianza y la honestidad.
Ellos no se mienten, se hablan con la verdad y llegan a acuerdos. Eso es admirable.
Gracias por tu comentario. Gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56299.59
ETH 2984.21
USDT 1.00
SBD 2.22