Viernes de Post, Bellas fotos del día/ Power Up

in Steem For Ladieslast year (edited)

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS UN SALUDO CORDIAL PARA TODAS.

Captura de pantalla_20230407-162936_1.pngMis niños y su primita disfrutando de una linda tarde en la picsina @rankari6.



Captura de pantalla_20230407-162833_1.pngUn viernes de diversión en casa @rankari6.

Hola amigo feliz Semanas Santa hoy viernes santo muy lindo día soleado rico y muy animado mis niños quisieron disfrutar de una rica tarde, les cuento la picsina de mi niña esta un poco viejita y gastada, pero entre el abuelo y el primo le pudieron resolver la situación de la piscina y la pudieron llenar de agua y felizmente disfrutaron de una rica tarde en compañía de su primita Saray.

La semana santa se trata de estar en compañía de la familia disfrutar con la familia vivir buenos momentos junto a nuestros seres queridos y disfutar de un grandioso día junto a ellos, comer, reír y divertirse.



Captura de pantalla_20230407-163007_1.pngMetro y medio de tela micro durazno, @rankari6.

Captura de pantalla_20230407-162948_1.pngConjunto ya terminado para mi mamita linda, @rankari6.

Les cuento que mientras mis niños y su prima estaban disfrutando de su piscina yo estuve trabajando en la máquina de coser, creando un conjunto para mi mamá, algo sencillo consta de un bermuda y una franela muy sencilla para ella es una tela micro durazno de un color muy tierno y juvenil, esa tela súper es suave y sirve para este tipo de conjunto.

Este conjunto los realice sacandolo de una ropa ya existente formando un patrón sobre la tela marcando con un color Creyon los contornos y luego lo corte, lo pasé por la máquina formando el bermuda e incorporando una elástica a la cintura también la camisa la obtuve sacando un patrón de de otra camisa ya realizada también colocando unas lindas mangas y en el cuello en forma de V con dos tirante a los lado de la camisa para que ya pueda ser aruchado este es un modelito más jovenil.



Captura de pantalla_20230407-173815_1.pngMi vecina Lila regando sus Girasoles, @rankari6.

Aqui capture a mi vecina amante de las plantas regando su lindos girasoles en compañía de su hijo y nieto que acaban de llegar desde el Río la Candelaria disfrutando de una rico día de río juntos en familia, me vecina toda la tarde riega sus planta consintiendolas como a sus pequeños hijos con mucho amor ya que es admiradora de las plantas florales.



POWER UP

Captura de pantalla_20230407-183013_1.png

Aprovecho compartir con ustedes mi power up, teniendo en mi SP 102,953 luego pase mis 11.289 Steem realizando de esta forma mi power up y obteniendo un total de SP 114,247 actualmente de esa forma me integro nuevamente al club5050 para seguir creciendo con ustedes amigos que tengan feliz noche.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

Saludos amiga @ranakari6, que bueno ver a los niños disfrutando de su baño en la piscina en estos días que el sol está fuerte, no está demás un bañito en casi así.

Sin perder mucho tiempo, estás al día con tus trabajos de confección, quedó muy bonito, seguramente a tu mamá le encantará.

Amiga gracias por compartir tu contenido y el paso de tu Power-up reciente, para que que vuelvas estar en crecimiento, saludos desde la distancia y bendiciones para ti.

 last year 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI4.6 ( 0.00 % self, 49 upvotes, 33 accounts, last 7d )
Verification date2023-04-08
Share Rewards
Steemladies10%
Burnsteem25
MOD's Observations/suggestions
Whoop whoop! Congratulations! You are back in Club5050! We love powerups!
You had a busy but joyful Good Friday. Keeping the kids entertained, working in the garden, sewing, and Steemit. Nice!
Keep on working on that voting CSI so that you can keep it above 5% which is required by the curator teams. Remember, 10 vote every day at 100% or 20 votes at 50% is all it takes.
Keep on sharing, voting, commenting and powering up!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last year 

Hola muchas gracias

 last year 

que lindas fotos comparte con todos. Meda alegra que los niños se diviertan en la piscina 🤗

 last year 

Gracias amiguita es un gusto contar con tu apoyo

 last year 

Felicidades amiga steemian que hermoso día tuviste, tus niños divirtiendose en la piscina provisional que es bueno tenerla sobre todo por los niños. Me encanta que les preparé un presente a tu mamá ya que todas las madres deben tener un lugar especial en el corazón ♥️ de sus hijos. Y veo que trabajas muy bien la costura te recomiendo que agad tutoriales por tu tienes mucho que aportar para Los amigos 🤗 steemians. Por lo demás es bueno que ya está al día con tu encendido. Saludos y bendiciones para ti 🙏 amiga 🤗

 last year 

Hola amiga muchísimas gracias me encanta su apoyo e interés en mi crecimiento muchas gracias😊

 last year 

Que fotos tan bonitas y fue un día bastante ocupado.

Te felicito por tu encendido, así debe ser.... La constancia te lleva lejos espero sigas compartiendo y apoyando.

Saludos

 last year 

Hola amiga muchas gracias

 last year 

Hola hola.
Que bueno que sabe administrar su tiempo y le pudo hacer el conjunto a su mamá mientras sus niños disfrutaban de la piscina en compañía de la primita Saray.

No se detenga y manténgase activa para su SP agarré fuerza y siga creciendo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51