Cómo realizar un Arte con pinturas al frío "Sapoara del Orinoco".

in Steem For Ladieslast year

Feliz y maravilloso día Amigos de un Saludo Cordial para todos.

Captura de pantalla_20230530-160602_1.png



Los Materiales son:

° Trozo de cartón.
° Pintura al frío: Roja,Negra, Blanca.
° 1 Pincel.
° Tijera.
° Lápiz.

Captura de pantalla_20230530-160606_1.png

Paso 1

Para comenzar a realizar mi obra de Arte usando pinturas al frío y un trozo de cartón, mi punto de inicio será dibujar la Sapoara con lápiz en el cartón, luego con pintura al frío blanca solo marco la forma del pez sin sus aletas y casi no aplicó blanco en lo que es la cabeza ya que usaré otro tono y solo con un poco de blanco me servirá de mucho y como base.



Captura de pantalla_20230530-160611_1.png

Paso 2

Aquí mezclo los colores más blanco y un poquito de negro para obtener un tono de gris medio lo aplicaré en la parte superior del pez para darle ese tono que las escamas reflejen.



Captura de pantalla_20230530-160615_1.png

Paso 3

Aquí mezclo un roja y amarillo para obtener un tono naranja que aplicaré en las aletas, y solo un poco en la aleta superior de arriba ya que allí llevará otro tono gris oscuro.



Captura de pantalla_20230530-160619_1.png

Paso 4

Aquí también aplique naranja en la cabeza y pasaré a usar el tono negro para marcar la cabeza, el ojo del pez y marcar la división de la cabeza del cuerpo.



Captura de pantalla_20230530-160623_1.png

Paso 5

En este paso mezclo más negro que blanco para hacer un todo oscuro y con un trozo de pitillo grande marco la forma de las escamas del pes por todo el cuerpo.



Captura de pantalla_20230530-160628_1.png

Paso 6

Para concluir mi arte paso a delinear con el tono negro el borde del dibujo y colocar mi firma al final del dibujo.



Captura de pantalla_20230530-160632_1.png

Final

Aquí les presentó me selfie del Arte a pintura, este trabajo lo realice ya que mañana mi niña tiene una presentación en la escuela y es necesario llevar un dibujo de la Sapoara en un trozo de cartón y que mejor trabajo que este hecho con amor y cariño para mi hija su increíble "Sapoara del Orinoco".

Este post es de mi autoría, la foto tomada con mi Infinix hot 11, venezuela.

Sort:  
Loading...

Saludos @rankari de verdad que si no estuviera dibujada la sapoara en un cartón creería que sostiene al propio pescado quedó maravillosa éxitos.

 last year 

Hola amigo muchas gracias si también me encantó cuando se hacen las cosas con amor todo queda bello.

 last year 

Saludos amiga pensé que era un pescado real ,te quedó genial ,
Tienes mucho talento ,un fuerte abrazo desde mi isla 🏝️

 last year 

Muchas gracias amiga

Me encantó, se ve muy real amiga 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 te mereces un aplauso y felicidades te quedó de 20.

 last year 

Si amiga quedó increíble me gustó hacerlo y más si mi hija lo necesita

Hola compañera @rankari6 que gusto ver tu talento una vez mas en la comunidad, gracias por compartirlo.

El diseño y los paso a paso te quedaron bien,la ligera iluminación le da un buen retoque.

Espero tengas éxito y muchas bendiciones mi estimada amiga.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50