You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC16 W6: “My photo album as a woman"

in Steem For Ladies2 months ago

Hola amiga un gusto saludarte y recibe un gran abrazo fuerte oye se me puso el corazón chiquito cuando leí lo de tu hermana que tanto que disfrutaron y compartieron ese día a la semana falleció, eso es un dolor inmenso yo ahorita tengo una amiga pero la considero mi hermana esta muy malita fuimos compañeras de estudio, eso si es verdad que tenemos estas fotos que al mirarla enseguida se vuelve a retrocedor todo como una película, te deseo éxitos y bendiciones. Feliz tarde.

Sort:  
 2 months ago 

Gracias amiga igualmente para ti, espero que se recupere tu amiga.
Saludos.

 2 months ago 

Hola amiga gracias por tu grata visita Dios te oiga hoy me dijo por cierto está un poquito mejor, bendiciones un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67974.72
ETH 3841.39
USDT 1.00
SBD 3.74