You are viewing a single comment's thread from:

RE: Let's do it...Do It Yourself👉Craft, Creativity, Drawing, origami, DIY, Recycling and more

in Steem For Ladies10 months ago

Hola amiga buenas noches que hermosa te quedó esta pintura siempre me ha gustado las pinturas en carboncillo le dan un toque espectacular, te deseo suerte y éxitos bendiciones.

Sort:  
 10 months ago 

Amiga, que bueno que te gustó mi dibujo. Esta técnica del difuminado con el pincel es muy práctica y los dibujos quedan muy bellos. Gracias por tu visita y apoyo a mi publicación. Feliz noche.

 10 months ago 

Siii amiga quedan espectaculares y a ti te queda hermoso me encanta eso no me he puesto hacer dibujo si me pongo lo puedo lograr felicidades un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56