You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi refresco favorito".// La Malta "Maltín Polar".

in Steem For Ladieslast year

Hola estimada amiga. Gracias por verificar mi entrada y tu amable comentario sobre mi publicación.
Está es una bebida bastante común en mi país y es la única que en realidad tiene beneficios para la salud ya que no contiene solo azúcar. Es como una cerveza negra sin alcohol y tiene muchos usos en Venezuela. Incluso para problemas menstruales se suele tomar caliente. La prefiero sobre la Coca cola y la Pepsi por sus beneficios y su sabor. Saludos

Sort:  
 last year 

Okay, I had to read more about it. (•ิ‿•ิ)

It is made of 100% cane sugar
The Venezuelan people ADORE it
It contains caramel
It is packed with nutritions

Very interesting! Thank you for sharing with us.

 last year 

Me emociona tu interés por saber más sobre esta bebida. Es parte de nuestra cultura. Agradecida por tu lindo comentario.

 last year 

Pleasure! 🎕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43