The Diary Game. Disfrutando de una total tranquilidad, aunque por un ratico sentí ganas de llorar 🤭🙈. 08-07-2023.

in Steem For Ladieslast year
💗Hola Amigos🙋🏻‍♀️

Reciban un fuerte abrazo cargado de mucho cariño. 🤗❤️

Es un gusto para mí venir a contarle cómo estuvo mi día, donde desde ya les digo que fue especial como siempre.

Me levanté temprano para ayudar a mi abuela con las plantas y antes que saliera el sol cortar el césped, si el monte como decimos muchos, pero quiero hablar de manera profesional, digo césped para empezar con mi clase... jejeje🤭🤣

Después que me cepille los dientes, acomodé la cama, salí a la cocina y mi abuela estaba haciendo el café y mi mamá estaba hablando con la vecina en el frente, salí para saludar y aproveche de tomarle una foto a las flores.

IMG-20230709-WA0000.jpg
Mi primera flor del día.

Luego que le tome la foto, mi abuela me llamo para desayunar, rápidamente me lave las manos y me senté a comer mi rica arepa frita con queso y huevo frito, de tomar me dieron mi café con leche.

IMG-20230709-WA0006.jpg
Mi desayuno.

Con mi barriga llena y mi corazón contento, me encargue de ayudar a mi abuela quitando las enredaderas que se viene de la casa de la vecina donde pude ver qué ya tenía abejas.

IMG-20230709-WA0007.jpgIMG-20230709-WA0008.jpg
Amiguitas en la enredadera.

Quite con cuidado toda la enredadera y cuando comencé a recoger comenzó a lloviznar, así que mi abuela me dijo que terminará de recoger las hojas y dejará lo demás para mañana.

Termine de limpiar y como se me había ensuciado mucho los pies decidí bañarme, al sentirme más fresca me dedique a Steemit y me encargue de hacer una publicación, al terminarla publique y me encargue de visitar otras publicaciones para brindarle mi apoyo, como lo hacen conmigo.

Se hizo la hora del almuerzo y mi mamá me llamo, como el teléfono se me había descargado no pude tomarle foto a mi rica pasta con carne molida y queso pero quiero que sepa que estaba muy deliciosa.

Merengada.

Cómo a las 4:00pm le pedí permiso a mi mamá para hacer merengada y como dijo que si, busque tres cambur, leche y azúcar, puse la licuadora y me encargue de agregar los ingredientes y a lo que estuvo busque un vaso y comencé a repartir para mí abuela y para mí mamá, claro el mío no pudo faltar.


Más tarde fui a buscar unos periódicos que tenía mi abuela para comenzar hacer mi participación para uno de los desafíos y cuando le pregunté a mi abuela me dijo que lo había echado en la pipa de la basura. 😭😭

Por un momento me sentí triste, pero recordé que yo todavía tenía unas hojas de un periódico infantil que antes salía a la venta en mi localidad.

Ya con mis ideas claras para hacer mi participación a uno de los desafíos se hizo la hora de cenar y mi sorpresa era plátano con queso y huevo.

IMG-20230709-WA0005.jpg
Rica cena.

Se hizo las 7:40pm cuando termine de comer y continúe escribiendo mi participación, pero nuevamente deje de escribir porque el internet está fallando, así que me puse a ver el programa " Reto 4 elementos".

Cuando termino me dedique a terminar mi participación y al publicar, espere que me diera sueño y así fue como pase mi día y lo quise contar en #thediarygame que gracias a @ steemitblog lo puedo hacer.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20230708-WA0004.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Hola amiguita Pandora es un gusto saludarte, la verdad que tuviste un día tranquio y con tus seres amados tu abuela y tu madre. Oye esta planta es muy hermosa.

Gracias a Dios tuviste unas buenas comidas, ésa cena se ve muy practuica y mi me gusta comer saludable y comer platano sancochado es una gran idea. También comiste pasta con carne molida, la gran mayoria de nosotros los Venezolanos nos encantan.

La merienda fue una gran opción, la verdad que alimenta muchísimo. Deseo que tengas una bendecida semana amiguita.

Saludos cordiales!!

 last year 

Hola querida amiga.

De verdad que fue un día tranquilo y de deliciosa comida agradecida con Dios por eso.

Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales..🙏🏻

Saludos amiga.

Un día en casa, ayudando a tu abuela con las platas. y con tus actividades en Steemit.
Je je je eso de hablar de manera profesional me hizo recordar a mi hijo menor que de tanto ver Discovery Kids solo hablaba con palabras Refinadas que a veces ni le entendía decía cosas como Patel en vez de torta, emparedado para referirse a los Sandwich, o decir catsup para referirse a la salsa de tomate je je je je me hicistes recordar esa época cuándo mi chamo era un bebé.

Que bueno que hayas tenido las hojas de periódico para hacer tu participación en el Challenge y además que hayas cenado tan sabroso.

Éxitos amiga. Un placer leer tu día.

 last year 

Así es, ayudar con las plantas es lo mío y si es con mi abuela más lo disfruto.
Jejeje yo me acordé de es palabra por una vecinita que le dijo a mi abuela ¿ por que estás cortando el césped? y mi abuela no entendía lo que le había dicho, así que le dije lo que era.😂😂

Me alegra mucho saber que lo hice reír y recordar lindos momentos por medio de mi post.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 last year 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@patjewell
IMG_20221128_163104.jpg

 last year 

Thank you very much for your great support.

Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Pleasure my friend!
You work so hard in this community, you deserve it.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67559.70
ETH 2674.90
USDT 1.00
SBD 2.70