The Diary Game. Compartiendo en el parque con mis compañeros de clases. 14-05-2024.

in Steem For Ladies2 months ago
Hola, bienvenid@

Espero que la esté pasando bien.🤗❤️

Le cuento que hoy la pase súper bien y ya verá él ¿por qué?.

Me levanté temprano para ir a clase, tenía las dos primeras clases libres, así que me encargue de revisar Steemit después que me hice el aseo personal.

IMG-20240516-WA0005.jpg
En el parque.

Mi mamá me llamó para darme el desayuno y después que comí me encargue de guardar más comida en mi taza para comer en el liceo.

IMG-20240516-WA0001.jpg
Mi rico desayuno.

En compañía de mi mamá salimos al liceo me despedí de mi mamá y me fui a la formación para entonar el Himno Nacional, después nos fuimos al salón y estaba la profesora de castellano.

Salí de clase más temprano y dos compañeros de clases me invitaron a comer en Fiorella, llame a mi mamá por teléfono y mi mamá me dijo que me daba permiso pero que tuviera cuidado, que ella pasaba por mí.

Llegamos a Fiorella y mis compañeros se encargaron de hacer el pedido, pero cuando dijeron el total de la cuenta, nos echamos para atrás y esperamos a mi mamá para ver si tenía dinero para acompletar, mientras esperábamos nos fuimos al parque de diversión y mis compañeros y yo nos pusimos a jugar.

IMG-20240516-WA0007.jpgIMG-20240516-WA0009.jpg
Haciendo tiempo que llegara mi mamá.

Llegó mi mamá y fuimos a comprar las hamburguesas con refresco, mis compañeros estaban muy contentos, porque pudimos comer lo que queríamos.

IMG-20240516-WA0006.jpg
Mi rica hamburguesa.

Agradecida con Dios y con mi mamá me disfrute la hamburguesa y cuando terminamos de comer reposamos nuevamente fuimos al parque y nos reímos de como mi compañero era muy grande para meterse en el parque.

IMG-20240516-WA0008.jpgIMG-20240516-WA0010.jpg
Disfrutando con mis compañeros de clase.

Nos despedimos porque mi mamá me dijo que debíamos de regresar a casa ya que estaba cansada, llegué a casa y mi mamá me entregó un paragua y un ventilador recargable de mano, porque está haciendo mucha calor en el salón y el solo cada día está muy fuerte.

IMG-20240516-WA0002.jpg
Un regalo de mi mamá.

En la tarde casi noche me encargue de estar activa en Steemit, para leer algunas publicaciones para brindarle mi apoyo y así estuve hasta la hora de la cena.

IMG-20240516-WA0012.jpg
Rica cena.

Con mi barriga llena y mi cuerpo limpio me acosté para ver una película que desde hace días quería ver, fue así que pase mi día y lo quise contar en #thediarygame.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 2 months ago 

Muchísimas gracias por el apoyo apreciada @inspiracion.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Hi @pandora2010,

I hope you have had a happening day. Spending time with close friends is a really good feeling. And you have completed the day with delicious food. 😋

I wish you all the best in your educational endeavors.❤️

 2 months ago 

Hola, hola.
Realmente fue un día muy divertido.
Gracias por la visita y el apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga que fino tu día que bueno que comiste hamburguesa y compartiste con tus amigos, ese ventilador es súper útil me gustaría uno porque aquí se va todos los días la luz y hace mucho calor 🤗

 2 months ago 

Si Santi, comí hamburguesa.
Si el ventilador es bueno, hay uno que te sirve a ti, porque es cuadrado y lo mejor es que se puede cargar con luz solar.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Hello friends, Greetings to meet me, I come from Indonesia, always healthy, friend, good luck in your future🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71