The Diary Game. Cerrando la semana de mil maneras. 28-05-2023.

in Steem For Ladies11 months ago
HOLA AMIGOS

Espero que estén bien y deseo que cada día estén.

Hoy vengo a contarle cómo pase mi día domingo, que desde muy temprano estaba activa en Steemit, para ver si necesitaban ayuda mis otras compañeras, ya que varias han dicho que han tenido problemas con el internet, pero gracias a Dios mi equipo estaban activo y me sentí más tranquila y me dedique hacerme mi aseo personal.

Luego que me cepille los dientes y acomodé el cuarto, ayude a mi abuela con las plantas que gracias a la lluvia está muy lindas.


IMG-20230529-WA0005.jpg

Linda Flor.

A lo que termine de ayudar a mi abuela, llegó mi mamá de la panadería y me ofrecí a rellenar los panes con mantequilla y queso, para luego pasarlo por el sartén y aplastarlos.


IMG-20230529-WA0009.jpg

Pan tostado con mantequilla.

Con mi estómago lleno, nuevamente entre a Steemit y comencé a visitar otras publicaciones y aproveche de comenzar hacer mi última participación de esta temporada de Steemit Engagement Challenge, pero no lo logré terminar porque se hizo la hora del almorzar y dejé el teléfono quieto por un momento.

Cómo a la 1:00pm llegó mi tía con mi primito para pedirme el favor que le ayudará hacer una figuras geométricas, le pregunté si había traído las cosas y me dijo que no porque era para el miércoles, pero como de verdad que estaba full de examen termine hacer mi participación al desafío y después que publique me encargue de hacer las figuras con ayuda del lápiz la regla y cartulina, ah también necesite la ayuda de la tijera y pega.

Cómo a las 2 hora después, salí con la figura y mi tía quedó asombrada, porque ya había hecho varias figura y le dije que en mi caja de Pandora tenía material de apoyo y como quedaron bien me dio las gracias.


IMG-20230529-WA0008.jpg

Figura geometría para mi primo.

Mi tía agarro su morral para guardar las figuras y saco un paquete de platanito y me dio un poquito, leyendo lo que decía el paquete pude leer que decía JIREH, no deje de sacarle foto para que usted lo vea y lo crea.

IMG-20230529-WA0002.jpgIMG-20230529-WA0003.jpg

Platanito con mi nombre.

Ya como la 6:00pm que mi tía se iba, vi como se estaba formando el tiempo de lluvia, mi abuela asustada le dijo a mi tía que se quedará, pero no quiso y se fue pero lo bueno que no llovió y mi tía llamo para decir que había llegado.


IMG-20230529-WA0006.jpg

Tarde de lluvía.

El tiempo de lluvia se fue, pero quedaron los truenos que me tenía algo nerviosa porque sonaba muy duro.


IMG-20230529-WA0010.jpg

Mi cena.

En hora de las 8:00pm comenzó el programa Reto 4 elementos y al terminar publique mi #thediarygame que gracias a @ steemitblog se lo puedo contar.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Redmi en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


20230511_135349_0000.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Waoo amiga que increíble tu cajita de Pandora si que es muy útil ya que puedes tener buenos materiales saludos excelente tu dia

 11 months ago 

Si amiga gracias a Dios cuento con mi caja de Pandora donde al abrirla hay alegría porque trato de tener todo tipo de materiales mara mi creación.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI20.0 ( 0.00 % self, 241 upvotes, 131 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
MOD's Observations/suggestions

Okay, I am going to tell you something. I used to play Pokemon. These days I don’t ge chance for it anymore. Anyway, my nick name in Pokemon Go is “PandoravS” (•ิ‿•ิ)
I also have a “Pandora box” with lots of goodies.
JIREH! God will indeed provide!
Thank you for sharing your lovely day with us.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 11 months ago 

I'm sadly related to Pokémon because of my cousin but I like my name.

It's good that I also have a Pandora's box full of sweets, my mom knew how to combine my name well😉
Thank you for visiting and checking.

Many Blessings..🙏🏻

 11 months ago 

Thank you! Blessings to you also! 🍦

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86