Steemit Engagement Challenge, S9W5: "Si me dieran la oportunidad de renacer..."

in Steem For Ladieslast year (edited)
🙋🏻‍♀️HOLA AMIGOS 🌺

Reciban un fuerte abrazo cargado de muchas bendiciones 🙏🏻🤗❤️

Ya llegó la S9-W5 Steemit Engagement Challenge y me pareció muy interesante dar mi opinión sobre el renacer y de que tan cómoda me siento de lo que soy.

20230515_165652_0000.png

Si nos ponemos a observar en este desafío, hay tres temas que aunque no lo parezcan están relacionado, ya que en los tres hay que tomar decisiones que nos permite demostrar que tanto nos sentimos de nosotros mismos, pero mejor me dedicaré a responder las siguientes preguntas para que usted de su opinión en la caja de comentario de mi publicación.

20230515_165652_0001~2.png

🌺Si pudieras cambiar esa ÚNICA cosa al renacer, ¿cuál sería y por qué?

Realmente cuento con un buen autoestima, pero si pudiera cambiar algo al renacer sería mis piernas que fueran más gordas, porque al ponerme vestido se me ven muy flacas.

IMG-20230402-WA0034.jpg

Aunque mi mamá dice que no me preocupe que a lo mejor es porque estoy en gimnasia, pero como me están dando la oportunidad de pedir algo al renacer voy aprovechar jejeje.

20230515_165652_0001~2.png

🌺 Si te dieran una segunda oportunidad de nacer, ¿eligirías ser hombre o mujer? Dinos por qué.

Si tuviera una segunda oportunidad de nacer y me preguntan decidirían que tipo de sexo quiero ser, nuevamente eligiría ser mujer, porque me declaro coqueta, de usar las uñas pintadas, me encanta tener el cabello hidratante, limpio, largo y sobretodo me gusta usar accesorios rosado, rojo y todos los colores pasteles.

IMG-20230323-WA0043.jpgIMG-20230515-WA0001.jpg

Me siento como toda una modelo

Me gusta verme muy femenina hasta estando vestida con ropa deportiva.

20230515_165652_0001~2.png

🌺 ¿Qué opinas de que los transgénero cambien su destino? (Hombre a mujer/viceversa)

Pienso que cada quien es dueño de tomar cualquier tipo de decisiones, porque no hay nada mejor que sentirse contento con lo que siente y sobretodo con resultados positivo que pudiera tener, no soy quién para decirle cómo son las cosas.

A mí alrededor tengo personas muy querida y respetada, que no se sintieron cómodo durante su crecimiento del sexo con que nacieron y fueron cambiando su forma, no solo de ser, sino que también cambiaron su forma de comportarse.

20230515_165652_0001~2.png

🌺Sabiendo lo que sabe ahora, si tuviera que registrar una cuenta de Steemit, ¿usaría su identidad real o inventaría una identidad? ¿Por qué?

Pienso que la Verdad habré muchos caminos y sobretodo brinda seguridad no solo de uno mismo, sino para aquellos que confían en lo que hacemos y decimos, que así que mi respuesta sería SIEMPRE mantendría mi identidad real para sentirme más cómoda en el momento de redactar e interactuar.

Antes de despedirme, voy a invitar a nuestros amigos @vivigibelis, @pelon53 y @marito74, les voy a dejar el link del concurso, por si se anima a participar.

La primera y la última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20230511_135349_0000.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...
 last year (edited)

Jaaa que risa de las piernas pida ,pida ajá nos dan las oportunidad no vamos a desaprovechar 🤪 cuando te sientes bien con tu feminidad es difícil querer ser hombre yo no te imagino de otro sexo sin tus lindos colores, ojo estoy hablando de ti , con respecto a tu repuesta sobre transgénero cada quien necesita ser libre de pensamiento y sentirse querido con su cuerpo, así que cada quien asume el mejor género que desee.

Un placer leerte

 last year 

Jejeje tranquila entendí perfectamente.
Pienso lo mismo, casualidad el jueves vi con mi abuela el caso de la cantante Karina que mi abuela me dijo que es una cante venezolana y su hija decidió se varón.

Realmente este tema tiene muchas cosas de que hablar .

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amiga pandora2010, apenas tu cuerpo esta en vía de desarrollo te doy un porcentaje de 100000000000000000000000000000000 % que tus piernas serán más gordas, despreocúpate por eso.

Tu feminidad se nota, se ve que estas orgullosa del sexo que Dios te dio al nacer y que lo disfrutas, eso habla muy bien de tu buen autoestima.

Te deseo mucha suerte. Sigue aportando tus valiosos comentarios a todos, felicitaciones por ser una de las que más interactua.

 last year 

Hola mi buen amigo, así dice mi mamá pero lo pedí por si acaso jejejeje jejeje.
Realmente me encanta ser como soy con todo y mis piernas flacas jajajaja.
Mil gracias por la visita y sus buenos deseos.
Saludos cordiales
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amiguita pandora2010 la disciplina deportiva que practicas hacen que tu cuerpo este a tono, de acuerdo con el prototipo de una gimnasta, también tienes que considerar que aun eres muy joven, al transcurrir el tiempo tus piernas engrosaran así que deja de preocuparte por eso . Feliz noche amiguita.

 last year 

Así me dice mi mamá pero como buena mujer no se esperar y las quiero gorda jejeje, mentira yo sé esperar.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hi gorgeous friend

I am inspired to read your post, you are cutr enough but your legs are skinny and you wish if got a chance of reborn you will change it. Well you are perfect in your look.

You wish you women again if a chance of reborn its really good to know.

I declare myself flirtatious, to wear painted nails, I love having moisturizing, clean, long hair.

I wish you success

 last year 

Thank you 🤗❤️

 last year 

Entiendo que sus piernas sean algo delgadas, pero en el futuro no serán de esa manera, usted va a ver. Le das un honor hermoso a tu nombre Pandora, una chica hermosa y femenina a su manera, espero sigas brillando siempre con la hermosa Luz de Jesús que está sobre tí

La identidad es algo valioso, por siempre es mejor actuar para protegernos pero siempre con toda la honestidad del mundo!

Saludos y bendiciones querida

 last year 

Amén amén y amén.
Mi bisabuelo decía "ser blanco o negro está en Dios pero ser honesto está en uno mismo" y aunque no somos perfecto puedo tratar de tener defecto.
Mil gracias por la visita y su querido apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hi gorgeous friend

I am inspired to read your post, you are cutr enough but your legs are skinny and you wish if got a chance of reborn you will change it. Well you are perfect in your look.

 last year 

Hello
Thank you for cheering me up with your comment and of course with your support 🤗❤️

 last year 

Pues si de pedir se trata amiga hay que pedir porque no se sabe cuando están por darle a una jajaja, se por todos tus post que eres muy coqueta al posar frente la camara,por eso elegistes ser mujer nuevamente, por la coquetería que tenemos todas las mujeres, pintarse el cabello, las uñas un buen maqullaje eso no lo cambiaría por nada del mundo
Hay personas que no se sienten bien con su cuerpo y bueno no estamos en este mundo para juzgar a nadie cada quien es libre de elegir lo que quiere, me despido deseando que tengas un feliz dia amiguita

 last year 

Hola amiga.
Tiene toda la razón todos tenemos el derecho de elegir.
Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Thanks you 🤗❤️

 last year 

Hola amiga @pandora se ve que eres una chica con muy buena autoestima que sabe valorarse tal cual eres, eso te hace única y diferente.
Es bueno el respetar la sexualidad de cada quien, coincido contigo, cada quien debe buscar su felicidad y sentirse bien consigo mismo
Me gusto leerte, te deseo suerte en este desafio

 last year 

Hola amiga.
¡Bienvenida!
Me hace feliz saber que tenemos pensamientos parecidos y que esté de acuerdo conmigo de que debemos respetar las decisiones ajenas.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71