SEC19 W5: “Un cambio es tan bueno como unas vacaciones”

in Steem For Ladies2 months ago
Bienvenid@

Reciba un cariñoso y respeto saludo apreciada comunidad.🤗❤️

Con mucho ánimo traigo mi participación a la semana 5 de la nueva temporada de Steemit Engagement Challenge, ya que me parece muy interesante confirmar que “Un cambio es tan bueno como unas vacaciones”.

IMG-20240807-WA0025.jpg
Un ambiente agradable lo cambia todo.

Por tener buenas calificaciones salí de vacaciones en el mes de junio y desde entonces he vivido cambios y cambios muy positivos, como el día de hoy, que desde temprano que estoy despierta, ya mi mente estaba pensando que hacer y después de cepillarme los dientes ayude a mi mamá en organizar el cuarto, mientras mi abuela preparaba el almuerzo que se ofreció hacerlo, ya que nos vió muy ocupadas organizando unas cosas para un evento que tendrá mi mamá en su trabajo.

Rico almuerzo hecho por mi abuela.

Mi abuela quiso ver pollo algo colorido y le echó un poquito de condimento rojo y un poquito amarillo, para que el pollo guisado lo veamos diferente y en verdad que tenia un sabor delicioso de vacaciones.

Después que me disfrute mi rico almuerzo y viendo todo limpio, le dedique tiempo a Steemit y se me vino a la mente darle una nueva imagen a mi espacio, pero como el internet no me dejó hacer nada, es como si fuera de esas vacaciones donde el autobus esta presentando algún tipo de falla.

IMG-20240721-WA0019(1).jpg

Ya en la tarde me fui a mi curso, porque ayer no nos pudieron dar clase, dónde al llegar estaba Mancha y Vaca, dos gatas, que aunque son vecinas de mi maestra, se la pasan allí por que le da mucha comida.

IMG-20240807-WA0019.jpg
Llegando a casa de mi amiga (maestra) para mí clase.

A punto de llamar a mi amiga donde estoy haciendo un curso, tome una foto donde puede ver un cambio climático y es que una nube quiere tapar el sol, ese tipo de cambio hace que sienta que voy en un carro viajando viendo un espectáculo de la naturaleza y que al llegar a casa, darle la comida a la mascota de mi comunidad, como hago con las mascotas de la vecina de mi amiga.

IMG-20240807-WA0013.jpgIMG-20240807-WA0021.jpgIMG-20240807-WA0020.jpg
Vaca comiendo de lo que le llevo

Mi curso dura dos horas y me agrada ver lo mucho que estoy aprendiendo, realmente es muy bueno llegar a un lado sin ningún tipo de conocimiento y salir con muchas ideas para un emprendimiento que permita seguir creciendo.

IMG-20240721-WA0019(1).jpg

No hay nada mejor que tener tiempo para hacer de todo, como después de una clase ir a la plaza y disfrutar de un buen ambiente recreativo y deportivo.

IMG-20240807-WA0024.jpg
En la plaza

Estando en la plaza también podemos recibir el cambio que necesita nuestra mente y cuerpo, para contar con buena salud y una mente sana, que para mí es mucho mejor que unas vacaciones en la playa.

IMG-20240807-WA0023.jpg
Ejercitando el cuerpo ayuda ver unas vacaciones sanas.

Disfrutando del deporte y una área recreativa hace que no vea la vida como rutina, por qué siempre he vivido los días con diferentes cambios, es como unas vacaciones donde visito diferentes lugares.

IMG-20240807-WA0028.jpgIMG-20240807-WA0027.jpg
Diferentes cambios climáticos

Con el cambio que se ha observado en el cielo, doy por terminado mi participación de este desafío, esperando que le guste ver a mi manera como "Un cambio es tan bueno como unas vacaciones”.

Aprovecho de invitar a @gabrielagg, @miyexi y @lanegra2804, aquí les dejaré el enlace del SEC19 W5: “A change is as good as a holiday”.

La última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Saludos mi linda que bonita entrada nos has compartido, sin duda el plato se ve delicioso y que cosa mas hermosa esa gatita tan bella. Te deseo éxitos, siempre prepararse en nuevos conocimientos es bueno.

 2 months ago 

Muy cierto aprender cosas nuevas es bueno.
Gracias por apoyar mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 1

Congratulations!

THE QUEST TEAM has supported your post. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @sduttaskitchen

 2 months ago 

Grateful for giving me your support curating my post appreciated @sduttaskitchen.

Many blessings..🙏🏻

 2 months ago 

Es a lo que se refiere este concurso ver cambios positivos del día a día y eso es maravilloso al igual que lo negativo aprendemos y avanzamos, execelente que veas tu rutina diferente y recibas un curso eso de seguro tendrá éxitos en tu camino porque hay que educarse para emprender, bueno a falta de playa hay opciones para vacacionar y de verdad hacer ejercicios te incentiva a muchas cosas es agradable mantenerse activo ,me encanta ver las plazas con mucha personas entrenando

Un dia con efectos muy positivos !

Saludos

 2 months ago 

Por eso que no quise dejar de participar, porque por medio de este concurso nos podemos dar cuenta que los días no son iguales y vivimos cambios favorable.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Mi niña pandora que fino ya estés de vacaciones desde hace ya un mes eso siempre le pasa a los buenos estudiantes y lo mejor es que la aproveches para ejercitar tu mente con buen conocimiento al hacer cursos que te permitan estar ocupada.

Sabes en cuanto a tu almuerzo a mi tampoco me gusta el pollo blanco me gusta con color como a tu abuela pero le agrego es cúrcuma o Onoto.

Bonitas fotos de un bello atardecer.
Te deseo lo mejor mi nña en el reto.

 2 months ago 

Si querida raqueluchap77, he visto las vacaciones con buen ritmo porque salí antes y estoy haciendo curso de resinas, pero hasta que no aprenda bien no mostraré nada.
La verdad que no recordé los nombres de los condimentos pero lo que si sé es que le da buen sabor.
Quise buscar un ángulo para que no se vieran los cables.
Gracias, gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga Pandora la verdad salido de vacaciones antes de lo normal y esos de debe a sus buenas calificaciones la felicito ya que va muy bien, y disfrutando de días diferentes hoy ayudo en casa luego en la tarde ir al curso donde sus conocimientos están cada vez mejor, un tiempo que se ve fresco pero con ganas de llover, ahora le falta la playa seguro va a tener la oportunidad de ir.

Saludos 👍🇻🇪

 2 months ago 

Hola señor Wilmer !!
Es un honor y mucha alegría recibir su comentario, gracias por sus felicitaciones.
Ayudar en casa es muy favorable por hoy toca las plantas y mañana otra cosa de la casa, siempre hay algo nuevo por hacer.
El curso en la tarde es maravilloso estoy aprendiendo a trabajar con resina para hacer hermosos detalles.
Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Nenek and a tahu yang terbaik untuk anda, saat anda bosan dia akan emmbuat resep yang membuat anda akan selalu ingat tentang makanannya, dan ya jika guru adalah tetangga kita tentu itu sebuah hadiah karena kapanpun saat kita tidak mengerti pelajaran kita bisa langsung bertanya, lingkungan anda juga sangat nyaman... Semoga berhasil dengan kontesnya sayang... 🤗😘

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)1



Steem For Ladies

 2 months ago 

Good day!!
Thank you for receiving my participation and your good wishes.

He invited her to make a better evaluation, since I did give her Null.

Many blessings..🙏🏻

 2 months ago 

Hello sayang kamu sudah mengalami hari yang berbeda dan indah..dan ah pelangi di awal hari terlihat menakjubkan..
Bertemu kucing dan memberinya makanan adalah hal yang menyenagkan

Smoga sukses di kontes minggu ini sayang.
Salam hangat

 2 months ago 

Hola mi respetada dama.
Es que todo lo que hay en la vida es bonito y divertido, por eso que coloque estás hermosas fotos, para que vea que los cambios del día so tan buenos como unas vacaciones.
Mil gracias por estar aquí apoyando mi post.🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79