SEC19 W4: “Las marcas que marcan mi estilo”.

in Steem For Ladies2 months ago
Hola, hola mis queridas damas

Reciba un cordial y cariñoso saludo.🤗❤️

Con todo respeto vine de visita para participar en la SEC19 W4, ya que me gusto mucho que se trate sobre “Las marcas que marcan mi estilo”.

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240804_124530_0000.png
Imagen de presentación.

Por ser joven no puedo decir que conozco el mundo de las marcas, sin embargo por lo que he visto existen marcas de productos muy malas, que puedo decir que duran menos de dos meses y también he vistos marcas que aunque no son muy reconocidas, son muy buenas como los audífonos que me regaló mi tía que está fuera del país.

IMG-20240804-WA0005.jpg
Lindo audífonos.

Existe una marca de teléfono que me ha despertado la curiosidad de tener uno, esa marca famosa es el Samsung, que aunque no me muero por tenerlo, estoy buscando las estrategias para lograr tener uno y comprobar si es un buen equipo, para asi hablar con más seguridad de si es bueno o no, mientras tanto cuido mi teléfono Alcatel y el Redmi 9C que me regaló mi mamá para seguir cosechando en Steemit y con el fruto comprarlo.

IMG-20240804-WA0006.jpg
Una buena marca, pero voy por el Samsung.

En el vestuario no tengo marca, porque mi vestuario mayormente se compra la tela y entre mi mamá y yo, diseñamos como quiero vestirme, si tiene el gusto de visitarme se podría dar cuenta que mi vestimenta no tiene marca, ni siquiera etiqueta super conocida, pero créame cuando digo que me siento muy importante llevar puesto el vestuario por mi costureras estrellas, mi abuela, Norelis y Inés.

IMG-20240803-WA0000.jpg
Vestido con marca personal.

Con el calzado me gusta mucho la marca Evaluna, porque tiene calzados muy bonitos y puedo decir que de buena calidad, mi mamá me compro dos pares de sandalias elegante y lo mejor que tiene un buen precio para el público, no recuerdo si las sandalias van para dos años, pero le puedo decir que he bailado mucho y no se me han despegado y se ven todavía algo nuevas.

IMG-20240803-WA0004.jpgIMG-20240804-WA0004.jpg
Calzado Evaluna

Pienso que la marca no hace la persona, pero la calida de la marca pueda que ayude a que contemos con más tiempo con dicho producto, sin embargo también se debe tomar en cuenta que hasta en las mejores marcar puede existir error de fábrica.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con un comentario y si quiere hasta un voto especial, que yo lo sabré apreciar.

Invito a @gabrielagg, @nancy0 y @vicent21, aquí les dejaré el enlace del SEC19 W4: “Las marcas que marcan mi estilo”

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Thank you 🤗❤️

 2 months ago 

Hola estimada amiga. Encantado de leerte. Ciertamente no todas las marcas costosas son buenas ni las económicas son tan malas. Así que es necesario saber escoger y ver si la calidad coincide con la marca. De hecho tienes tendencias a marcas que son bastante buenas. Te felicito por ello. Te deseo bendiciones siempre.

 2 months ago 

Que honor leer su comentario.
La verdad que digo como dice mi tío " total que me guste lo que veo, no preguntare por la marca sino por el precio"🤦🏻‍♀️😅😅

Mil gracias por pasar y brindárme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Jajajaja. El precio es importante pero también la calidad.

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

 2 months ago 

Muchísimas gracias respetado @alejos7ven por brindarme su apoyo curando mi post.🤗❤️

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Well, one thing I can tell you is that you are a lucky, young lady to not only have one but two seamstresses who can make your clothes.
You can tell them that I say I wish I could ship them to South Africa, as I would also rather buy clothes designed by myself than clothes with a label on them.

I am an iPhone lover, but my stepson loves his Samsung. It seems that you are on the right path with that brand.

Good luck with the contest!

The WhatThe How
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)3



Steem For Ladies

 2 months ago 

Hello my respected lady.
I have always been grateful to God for pampering me as a daughter, because he has given me people who have taught me the value of things without needing to have a recognized brand, because with the way I use it I already feel important.
I believe more in Samsung, because there are several in my family and they have really had them for many years.
My seamstresses are very talented and know how to listen better to clients and models, so I'm sure they would go with you, but please don't let it be in December because then I won't have anyone to make me my first Christmas clothes.🤭🤭
Thank you for your verification.
Many blessings..🙏🏻

 2 months ago 

Haha! Okay, I will make sure that they are with you over Christmas. (•ิ‿•ิ)
Thank you my little friend, blessings to you also.🎕

 2 months ago 

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79