SEC19 W1: “Este es mi estilo”.

in Steem For Ladieslast month
Hola mis queridas damas y caballeros.

Deseo que esté pasando un excelente día.🤗❤️

A llegado una nueva temporada en Steemit Engagement Challenge y se puede imaginar la emoción que sentí, cuando está comunidad fue elegida, porque sé el gran equipo que hay aquí y lo buenas que son para traer los mejores desafíos, así que reciba mis más sinceras felicitaciones.

Me gusta mucho que diera una breve explicación sobre lo que buscan de este tema llamado “Este es mi estilo”, porque es cierto, nuestro estilo va más allá de un vestuario que a veces lo usamos por obligación y hace que nos sintamos incómodo y hasta creemos que las personas van a pensar cosas de nosotros que no son, pero como este no es mi caso, siga leyendo que le hablaré realmente como soy.

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240713_115225_0000.png
Imagen principal

Me considero una joven detallista que busca las ventajas y desventajas de las cosas, como lo he dicho en varias ocasiones, no me gusta ofrecer lo que no tengo, sin embargo busco estrategias para apoyar de alguna manera, pueda que al principio le tenga miedo a los cambios, pero sigo adelante para no dejar que me haga algún tipo de daño.

Me creo capaz de trabajar sola o acompañada, porque sé escuchar recomendaciones y con respecto me alejo de las malas acciones, porque prefiero verme delicada o como dicen aquí "odiosa", que hacer algo de la cuál no estoy de acuerdo, porque así como soy buena pidiendo disculpa cuando me equivoco, me gusta defender mis aciertos.

Soy amante a la belleza de la naturaleza y a la música, creo que por eso muchos dicen que en muchos de mis párrafos sienten melodías y es por qué existe algo de rima, pero si se pone analizar, la vida está llena de bellas melodías que hasta con desilusiones se hace buenas canciones.

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240713_130230_0000.png
Musica

Tampoco me cierro con una sola amistad, porque otra cosa que disfruto de la vida, es tener muchos amigos sin importar el sexo, ya que mi familia me ha enseñado que entre un niño y una niña se puede formar una hermosa amistad para toda una vida, también me gusta tener conversaciones con adultos porque siento que recibo muchos aprendizajes.

IMG-20240713-WA0003.jpgIMG-20240713-WA0002.jpg
Amistades con distintos caracteres sexo y edades.

Me gusta dar todo de mi para demostrarme que soy capaz de hacer una cosa sin dejar de hacer la otra, ya que así todos ven que la vida no es una rutina y que cuando se quiere lograr algo no nos podemos quedar de brazos cruzados.

He terminado con mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario y un buen voto 😃

Aprovechando le haré la invitación a @mariami, @mvchacin y @vivigibelis, aquí les dejaré el enlace del SEC19 W1: “Este es mi estilo”.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Thank you 🤗❤️

Tienen razón amiga hasta de vestuario se puede hablar de un estilo que por más como que sea se puede ver raro y hasta por más elegante las personas piensan muchas cosas, así es no se puede obedecer lo que no tienen y menos aparentar lo que no es lo mejor es ser uno mismo sencillo y simplemente agradable para otras personas.

Totalmente cierto la vida es una canción que hasta con malos ratos se puede realizar una composición, es bueno tener muchos amigos y sobre todo ser unidos.

Saludos 👍🇻🇪

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

The most beautiful times are the times when you are a teenager. you have a high sense of family, dear, I like how you share photos with your family, I hope you are successful with your style and maintain a confident personality... good luck.. 🤗😘

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)1



Steem For Ladies

 last month 

Buenas!!
Gracias por recibir y verificar mi participación.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month (edited)

Sin duda alguna amiga
Haz demostrado que tu estilo no tiene copias!
Como dices, de cada paisaje puede haber una reflexión, creo que lo escuché en alguna canción de ese cantante que siempre escuchaba de niña jaja Ricardo Arjona

Dios te bendiga mi niña
saludos!

 last month 

La verdad que se quién es Ricardo Arjona pero no me gusta las canciones si tiene una frase como la que dije es por casualidad.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Having the principle that you are more comfortable alone is not a bad thing. But opening up to others is also a good thing. I hope you will have a great day. Coloring yourself with music will be very uplifting. Hearing the melodies and verses of songs is also a lesson in life. I wish you happiness always.

success to you

 last month 

Gracias por venir con su lindo comentario.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Is good to see you love nature, music, and friendship. You are independent and confident, and you express yourself in a creative and poetic way. Your photos are stunning, and your positivity is inspiring. I love making new friends too. My son is a lover of music and now he has make me fall in love with music

I so much cherish the picture of you and your family. This are memories. Music is what also keep me going. Thanks for sharing your unique style.

 last month 

Thank you for visiting me and valuing what I do.
Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65