SEC13 WK6: ¡Han llegado tiempos alegres!

in Steem For Ladies10 months ago
Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Reciban un cordial saludo y mi más sinceras felicitaciones equipo, porque aunque se ha presentado problemas eléctrico y de internet, se ha logrado hacer un buen trabajo.🤗❤️

IMG-20231120-WA0008.jpg
Foto principal.

La felicidad es un sentimiento muy fácil de manifestar, recibir un caramelo como un regalo para mi, es felicidad, por qué significa que soy importante en la vida de esa persona, pero para evitar salirme del tema me dedicaré a responder las siguientes preguntas;

IMG-20231120-WA0009.jpg

¿Es importante estar alegre? ¿Por qué?

Para mí es importante estar alegre, porque hace que me sienta bien, me veo más bella, me viene buenas ideas y sobretodo estoy de buen ánimo para dar buenas respuestas a las personas que me saludan y quieran hablar conmigo.

IMG-20231120-WA0009.jpg

Comparte 3 eventos que te hicieron feliz este año.

Gracias a nuestro padre Celestial este año he tenido muchos eventos que me ha permitido ser feliz, tanto dentro, como fuera de la plataforma, por si lo duda le contaré comenzando con que recibí mi cuarto delfín, fui parte del equipo de curación, fui invitada especialmente para la dinámica de los domingo de la comunidad Recreative Steem y fui escogida para ser moderadora de esta comunidad, realmente muy agradecida por la felicidad que me ha brindado Steemit.

Cómo lo dije, fuera de la plataforma también he pasado muchos momentos felices, festeje mi cumpleaños, logré regalarle algo bonito a mi mamá, pero mejor le hablaré de tres eventos que fueron muy especiales y me dio mucha felicidad vivirlo.

Uno de ellos fue ver en los quince años de una amiga a varias amistades que tenía mucho tiempo sin ver.

IMG-20231120-WA0004.jpg
Amistades

Otro fue el día del cumpleaños de mi madrina que con ayuda de mi mamá y sus amigas, logré brindarle felicidad a mi madrina, a pesar de la tristeza que había en ella por la muerte de una de su tía.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7zAALaCektKySfaw8oW1P9Sf2yecdv7eJKULzGA9RsV9gfNfa3foKNuY4AosM9rQajzr9j9b8DgYXebVx1UtCQAerruFSv.jpeg
Brindarle felicidad a pesar de la tristeza.

Mi tercer momento de felicidad fue cuando fuí a la Vereda del lago, que solo había ido cuando tenía seis años y los recuerdos ya se me estaban olvidando.

IMG-20231120-WA0002.jpgIMG-20231106-WA0062.jpg
Paseo para la Vereda del lago.

IMG-20231120-WA0009.jpg

¿Cuáles son tus alegres planes para el último mes del año?

Realmente mi plan es seguir disfrutando el día a día si sale una invitación y mi mamá me quiere llevar seré feliz, pero plan como tal solo tengo uno y es el de entregarle Dios mediante un regalito el 25 de diciembre a los niños de mi comunidad, por qué ver a esos niños contentos me hace sentir muy feliz, por cierto me siento muy feliz, porque hoy logré comprar más regalitos.

IMG_20231120_193628.jpg
Feliz porque logré comprar más regalitos.

Yo disfruto cada momento, con decirle que hasta cuándo paso por un susto me da un ataque de risa y contagio a mi tía, porque mi mamá como buena militar, no es fácil que se ría.🤭🤭

IMG-20231120-WA0009.jpg

Con esta respuesta doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Le hago la invitación a nuestras amigas @magavic, @marito74 y @katherine012, aquí les dejare el enlace del SEC13 WK6: ¡Han llegado tiempos alegres!.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231115-WA0004.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 10 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Hi Sis,

It was nice to go through your post. The feeling of joy is very important, not only to maintain a pleasant appearance but also to treat a person in a nicer way. It is wonderful to see how much effort you make to put a smile on someone's face.

Wish you luck in the contest...!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
 10 months ago 

What a pleasure you have given me with your comment, it motivates me to continue giving my best.
Seeing others happy gives me a lot of happiness.

Thank you for your visit and verification.🤗❤️
Many blessings..🙏🏻

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @sduttaskitchen

 10 months ago 

Thank you dear lady @sduttaskitchen for giving me your support.

Many blessings..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

🤗❤️💪🏻

Hola mi linda, precisamente estaba pensando en este desafío ,muy positivo y bonito.Te felicito por esos logros que te han dado tanta alegría.

La alegria depende de nosotros ,de la actitud que tengamos cada día,si somos entusiastas seguro vamos a reír mucho🤣🤣

Y vamos a contagiar a todos porque la alegria es así 😃 y una persona que sonríe destaca entre miles.Que bonita tu iniciativa de brindar momentos alegres a los niños en tu comunidad,dios te bendiga 🤗❤️

 10 months ago 

Me hace feliz ver qué se motivo a participar y que como yo le guste contagiar alegría ha otros.
Realmente me siento muy entusiasmada en la entrega de regalos.
Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga Pandora

Leer su publicación hace parecer que leo la publicación de alguien adulto, la felicito por ser tan comprometida con lo que haces siendo tan joven.

Felicitaciones por todos esos momentos que pasaste que te dieron mucha alegría, el gesto con los niños es muy bonito siendo tan buena con los demás tendrás muchas bendiciones.

Compartir con tus amigos te hace muy feliz como a toda joven .

Suerte amiga

Saludos

 10 months ago 

Hola señor yoelmo26, me hace feliz saber que me ve como una escritora adulta, pero creo que los adultos con todo respeto son algo complicado así que prefiero ser feliz siendo una jovencita.

Así es, compartir con mis amigos me hace muy feliz.
Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Hola querida

Me da mucha alegría que pienses en los niños de tu comunidad, regalarles una sonrisa es como regalarles el cielo para ellos ♥. Espero que los planes de regalarle algo a tu mamá en navidad se haga realidad, como a todos en Steemit, se que el Steem te ha regalado momentos hermosos con las personas que amas.

saludos y bendiciones amiga

 10 months ago 

Hola querida amiga.
Así es ver a los niños feliz me hace feliz a mi y apoyar a mi mamá mucho más.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

Gracias por su gran apoyo.

Muchas Bendiciones..🙏🏻


Hello dear friend, @pandora2010


  • steemit is really the best platform because from here we can learn and know a lot and also become financially independent. Nice to know that you have completed the fourth dolphin and are engaged as a moderator in a community that is really encouraging to you as a user. Your girlfriend's 15th birthday and event birthday party you did this year was really awesome. Thank you very much for participating in this competition and I wish you success.

Best regards from @robin42

 10 months ago 

Así es 🤗❤️
Steemit es una plataforma que nos permite soñar despierto y sobretodo nos enseña que podemos estar aquí sin dejar de hacer las cosas que hacemos fuera de ella.
Gracias por la visita y su apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga hermoso compartir momentos de calidad con las personas que amamos, que jamás, aunque los queramos hacer idénticos serán iguales...

 10 months ago 

Que gusto !! Los momentos especiales son único, es por eso que no debemos dejar de ser felices.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55