SEC13 WK3 "¿El drama es solo para mujeres o también para hombres?".

in Steem For Ladies11 months ago
Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Reciba un respetado saludo y un fuerte abrazo.🤗❤️

Es un gusto traer mi participación a esta comunidad donde se valora el pensamiento de las damas pero también el de los caballeros.

IMG-20231101-WA0005.jpg

Me gusta mucho este desafío, por que permite hablarle un poco más de mi manera de comportarme a la hora que quiera algo y uno logré conseguirlo, pero como no quiero darle tanto a mi participación me encargaré de responder las siguientes preguntas:

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

¿Eres dramático por naturaleza? ¿Sí, no o tal vez? ¿Por qué?

No me considero dramática por naturaleza, pero de que tengo algo tengo 🤣🤣, porque no sería una buena escritora, ya que hasta para crear un cuento infantil se necesita contar algo de drama para ponerle algo de emoción y lograr que sea el tema de conversación.

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

¿Crees que tu sexo opuesto es más dramático que el tuyo? ¿Por qué?

Bueno pienso que los varones son algo cobarde, pero no tanto como nosotras, aunque una vez mi tía le dijo a mi tío; tu si eres dramático, ya entiendo porque Dios no te hizo mujer y el preguntó porque? y mi tía le respondió, ¡porque te hubieses muerto con los dolores de parto! y yo me quedé pensando por rato 🤔 sobre ese dolor, pero es cierto, los varones son llorones cuando están enfermos, lo digo porque dos tíos se enfermaron al mismo tiempo y cuando era la hora de inyectarlos formaban un drama y uno de ellos decía: "Ustedes creen que yo no siento" también quería que lo tratáramos con cuidado, porque según él mi abuela y mamá eran maltratadoras.

Recuerdo un día mi tío me dijo que yo he cambiado, porque antes le daba ánimo y ahora le digo "Tío porque se tarda si sabe que igual le van a poner la inyección", viéndolo bien como que si he cambiado un poco.🤣🤣

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Cuando te enfermas, ¿se lo cuentas a todo el mundo o te lo guardas para ti? ¿Por qué?

Gracias a Dios la enfermedad no me visita con frecuencia, pero sinceramente cuando me enfermo solo le digo a mi mamá y ella se encarga de decírselo a los demás y no porque sea chismosa si no porque como trabaja llama a su jefa para informarle que no va a trabajar y luego llama a sus compañeros de trabajo, en fin a casi todo el mundo le dice que estoy enferma antes de llevarme al médico.

IMG-20231101-WA0004.jpgIMG-20231101-WA0003.jpg

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

¿Eres de los que añade algo de dramatismo a la situación, o cuentas las cosas como realmente suceden?

No me gusta ni hablar de más, ni de menos, aunque a veces soy chistosa nunca me ha gustado darle drama a lo que cuento, porque siento que es como si estuviera diciendo mentiras.

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

¿Qué drama has creado en la vida o en público? Cuéntanos todo al respecto.

Un primero de Marzo la prima de mi mamá le pidió que la acompañará al centro para comprar unas cosas, ya que faltaba poco para el cumpleaños del hijo que era el 5 de marzo, mi mamá le pregunto que quienes iban y la prima le respondió; nosotras tres y el futuro cumpleañero, entonces me bañe, me vestí y mi mamá me peinó, porque en ese momento no me sabía peinar bien, bueno para seguirle contando fuimos al centro y todo iba muy bien hasta que pasamos por una tienda de juguetes y el hijo de la prima de mi mamá se puso a llorar, porque quería un juguete, la prima de mi mamá para no verlo llorar le compró el juguete y yo al ver lo sucedido me puse hacer lo mismo y como ví que mi mamá no me prestaba atención me le solté de la mano y ella tenía un vaso con hielo en la mano y me lo hecho en la cara para hacerme reaccionar y me dijo estás palabras "No te pego por qué estamos en la calle, pero si sigues llorando a lo que lleguemos a la casa te daré duro y no sales más conmigo porque cuando hay dinero te compro lo que se pueda" y desde entonces no lo volví hacer.

IMG-20231101-WA0002.jpg

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Amigos @anasuleidy, @santi06 y @miyexi, los invito a participar, aquí les dejaré el enlace del SEC13 WK3 "¿El drama es solo para mujeres o también para hombres?"

La primera y la última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231008-WA0033.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Tu participación es interesante. Es cierto que el drama puede ser parte de nuestras vidas en diferentes formas. Tu anécdota sobre el incidente en la tienda muestra cómo aprendemos de nuestras acciones. Gracias por compartir tus experiencias y opiniones. 😄👍

 11 months ago 

Hola, hola.
Gracias por su linda visita y es que de una manera siempre le damos algo de drama a la vida.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Hola Pandora

De que son lo son jajajaja y tienes mucha razón, cuando los hombres caen enfermos el mundo se les derrumban y aguantan menos que nosotras las bellas damas, son cobardes y pare de contar.

Es malo darle todo a los niños cuando piden en forma de rabieta, si yo tuviera el dinero y le hacen eso mis hijos igual no se los compro porque es una mala actitud la que toman los niños en la calle.

No eres dramática por naturaleza sino por crecimiento jajajaja, no mentira, un gran abrazo.

 11 months ago 

Jejeje realmente por crecimiento pero al ver que no me funciona como a los demás y para evitar que me sigan echando agua dejo el drama solo para la escritura.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga. Las personas que no son muy dramáticas se ajustan mucho a la realidad sin exagerar los acontecimientos de la vida. Sin embargo, se necesita algún tiempo para experimentar el drama para condimentar las cosas que queremos involucrar al lector u otras personas.

Además, yo me considero una persona no dramática, pero, a veces, apelo a ello como herramienta para llamar la atención sobre lo que quiero conseguir.

Feliz tarde y éxito.

 11 months ago 

Bienvenido!
Pienso parecido ha usted y aunque esta mal ser algo dramático a veces es necesario para ver si así nos hacen caso.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga a mi no me gusta hacer drama creo que es algo que no vale la pena cuando me enfermo también le digo es a mi mamá ella es la única que me puede cuidar y ayudará mejorar.

 11 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Hahah! Men are cry babies wow! I never knew..best wishes and enjoy the rest of your day.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/100
 11 months ago 

Hehehe dear lady, I have discovered that adults are more dramatic than children.

Thanks for the visit and verification.
Many blessings..🙏🏻

 11 months ago 

Hola bella 🤗

Jajaja todas somos dramáticas en algún momento. Los hombres son dramáticos cuando se enferman arman un gran drama como si fuesen a morirse. A los niños no hay que acostumbrarlos a darle todo lo que piden aunque también arme ese tipo de drama cuando era niña jajaja.

Éxitos en el concurso 🤗

 11 months ago 

Hola apreciada amiga 🤗❤️

Me dio pena contar mi drama, pero quiero que sepa que fue la única, porque con el agua que me tiro mi mamá en la cara fue más que suficiente saber que con ella no funciona eso jejeje.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57