SEC13 WK1 “Manteniéndolo limpio”.

in Steem For Ladies11 months ago (edited)
Hola Queridas Damas

Espero que esté bien y deseo que cada día sea mejor.

Cómo Moderadora de esta comunidad me siento muy feliz ser parte de una de las comunidades elegidas para esta temporada de Steemit Engagement Challenge.

@pandora2010 (4).png
Foto de portada.

Ser moderadora de esta comunidad no evita que haga mi participación, es por eso que me motive y le hablaré de lo mucho que he aprendido de la limpieza, porque como dice mi abuela, el secreto de la limpieza es evitar que el sucio se acumule y gracias a el consejo de mí abuela cuando uso el baño, le pasó el cepillo y le hecho desinfectante.

También he aprendido que la ropa sucia tiene un lugar específico y no se debe tener tirada en todas partes de la casa, porque se ve muy desagradable.

Cómo lo he dicho en varias ocasiones, solo vivo con mi mamá y mi abuela, porque los demás miembros están fuera del país y para ser sincera mi mamá y mi abuela no me dejan hacer muchas cosas, porque ellas dicen que después busco pretextos para no estudiar jejeje, no lo dicen con esas palabras, pero si dicen ¡Hija tu prioridad son los estudios!, es por eso que solo ayudo auxiliar como última opción, cosa que no me molesta mucho porque tengo más tiempo para estudiar y para Steemit, pero por favor no le diga a nadie 🤫🤭🤭.

Mi abuela es amante al orden y a la limpieza y es muy raro ver algo desordenado en casa, porque ni con las plantas le gusta el desorden, en eso sí ayudo más porque soy la encargada de quitar las hojas secas y quitarle el monte que tiene en los lados.

Cama algo desordenada.

En otra cosa que me auto nombre como encargada, es la de acomodar las camas, digo camas porque comparto el cuarto con mi mamá y como siempre, ella es la primera que se levanta y no la acomoda para evitar hacer ruido y despertarme, pero la acomodó yo con mucho cariño, porque así como ella hace cosas por mí, yo puedo hacer por ella y si es algo fácil como acomodar la cama más rápido lo hago.

Las camas tiene forro que se cambia una vez a la semana junto a los cubrecama, las sábanas mi mamá las lava dos veces a las semanas.

Me gusta mucho las almohadas, las abrazos y cuando amanece están todas regadas, pero luego me encargo de darle la forma que debe tener para que se vea bella y ordenada.

IMG-20231022-WA0029.jpg
Camas acomodas.

No soy profesional ordenando las camas, pero mi mamá siempre me da las gracias por qué ve la diferencia.

Con mucha alegría doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Amigas @naka25, @gabrielagg y @wyleska, aquí les dejaré el enlace del SEC13 WK1 “Manteniéndolo limpio”.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231008-WA0033.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Mantener nuestro entorno limpio y muy especialmente nuestro hogar es muy bueno para nosotros porque lo mantendremos libre de infecciones, enfermedades y también de picaduras de mosquitos.

Tu habitación se ve muy bien después de arreglarla, antes de que estuviera llena de libros y otras cosas encima, pero después de limpiarla y arreglarla se ve bien para recostarte y relajarte.

Me encanta el hecho de que siempre mantienes limpio tu hogar y todo lo que te rodea, eres una mujer y además hermosa 😍 así que es mejor mantener todo limpio.

Honestamente, estoy muy feliz de leer tu entrada, ya que fue muy útil y educativa para mí. Felicitaciones, querida 🤗.

Que tengas un buen día y te deseo lo mejor en tu entrada amigo mío 😍.

Les mando un cordial saludo desde esta parte del mundo 🇳🇬.

 11 months ago 

Bienvenido!
Ser educada por adultos aprendí del orden muy rápido y al darme cuenta que todo acomodado y limpio se ve más bonito, apoyo para que la casa nunca esté regada.

Mil gracias por la visita y su gran apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Hola amiguita Pandorita, tu madre dejo todo sin acomodar para que usted no se despierte. A pesar que no estaba extendida, no se ve tan desordenada amiga.

Creo que su madre es muy ordenada y usted son muy ordenadas, además cuando arreglo las sábanas, se ve sumamente hermoso el cuarto.

La verdad que transmite orden y eso es agradable a Dios.

Saludos, me gustó leerle. ✨🙏💖

 11 months ago 

Hola querida amiga.

Mi mamá me ha enseñado que para donde vaya lleve mis valores y uno de ellos es el orden, me gusta tener todo acomodado y cuando visito me gusta ayudar en lo que pueda para evitar sentirme mal por estar de brazos cruzados.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell
 11 months ago 

Thank you very much for the support, appreciated Mrs. @patjewell

Many blessings..🙏🏻

Hola 🙂
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 74, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

 11 months ago 

Hola todo arreglado se ve muy lindo te felicito por tu limpieza

 11 months ago 

Hola querida

Me pasaba mucho eso cuando era pequeña y creo que pues me lo tomaba enserio. Cuando llegué al bachillerato no era para nada organizada jajaja de hecho era lo contrario, ahora necesito ayuda para acomodar cualquier espacio porque no me acostumbraron desde pequeña a hacerlo

saludos
Muchas bendiciones para tí
Espero que tengas una bonita semana!

 11 months ago 

Jejeje es que uno le provoca llegar de clase es durmiendo, por eso que es mejor poner todo en su lugar en el momento y tener todo acomodado.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Tu mama es una gran madre porque te dejo descansar para que despiertes con buen animo, con solo ver la cama tendida amiga se nota el cambio ya en el cuarto recuerda que ser ordenada habla muy bien de la persona.

 11 months ago 

¡Hola querida señora!

Si, a mi mamá le gusta que duerma bien porque dice que me ve muy activa y dice que siempre es bueno que mi cerebro descanse 😃

También tiene razón al decir que el cuarto se ve diferente con solo acomodar la cama.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33