You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: ¿Que tan rebelde fue cuando se enamoró por primera vez?

in Steem For Ladies9 months ago

Hola apreciada luimer79.

Bienvenida al concurso donde no se vale dejar incógnita en la participación lo digo porque muchas de las damas que la visitaron preguntan por el señor Ángel.

Me imagino a las damas @genomil, @mariami y @mireyalongart viendo su historia en la televisión y cuando iba a revelar lo sucedido con el señor Ángel se fue la electricidad y no pudieron ver el capítulo final jejeje.

Por lo que cuenta y trasmite al contar su historia se puede notar que aún lo quiere mucho.

Muy bonita participación.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 9 months ago 

Jajaja gracias amiga @pandora2010 por mi verificación. Queridas amigas @mariami, @genomil, @mireyalongart la historia con Ángel finaliza porque a sus 28 años de edad que tenía se quería casar y con mis 21 quería terminar de estudiar tener mi título en mano y el no entendió eso decía que no necesitaría trabajar y a mi en casa siempre me inculcaron el amor por el trabajo y llegar a ser alguien en la vida. Y como no quiso esperar a que me graduara termino la relación. El primer amor no se olvida se guarda con la más dulce historia de amor. Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49