S16W6. “Mi álbum de fotos como mujer”.

in Steem For Ladies4 months ago
Hola, buen día 🤗❤️

Me complace venir con mi participación a la última semana de esta temporada de Steemit Engagement Challenge, pero antes quiero felicitar a todo el equipo de damas de esta comunidad por realizar un excelente trabajo y por buscar estratégicamente desafíos tanto para damas como para caballeros, donde pudiéramos sentirnos cómodos para traer nuestra participación.

@pandora2010_20240405_095341_0000.png
Imagen principal

IMG-20240405-WA0002.jpg

En los 15 años de una de mis primas, foto de mi propiedad tomada con el teléfono Orinoquia

La vida está llena de lindos momentos como fiesta familiar, lindos paseo y lindos encuentros con amigos, momentos que nos permite recordarlos por mucho tiempo y teniendo la foto, más rápido nuestro recuerdo se hace presente sin importar que tanto tiempo fue que se vivió dicho momento.

En las siguiente fotos le mostraré que también podemos tener una foto de nosotros mismo donde nos permite recordar el por qué lo hicimos, como por ejemplo la foto que usted verá en unos momentos, me la tomo mi mamá cuando estaba cumpliendo una semana trabajando en el club de fiesta que actualmente trabaja, recuerdo que ese día mi mamá me llevo los vestidos en el bolso y me hizo una sección de foto con el teléfono Orinoquia, creyendo que no la iban a contratar para la siguiente semana, pero gracias a Dios que se quedó con el trabajo y aprovechamos el espacio muy bonito para tomarme una foto.

IMG-20220913-WA0028.jpgIMG-20220913-WA0032.jpg
Celebrando la semana de trabajo de mi mamá, foto tomada con el teléfono Orinoquia.

IMG-20240405-WA0002.jpg

Compartiendo con mis primas

Ahora le mostraré una foto que me tomé con mis queridas primas cuando estamos de paseo a la plaza Ali Primera, eso sucedió tres días antes que mi prima Amanda se fuera con su mamá (prima) ha otro país.

IMG-20230722-WA0073.jpg
Otra foto con mis primas, foto tomada con el teléfono de mi prima.

IMG-20240405-WA0002.jpg

Es increíble ver en un álbum diferentes momentos y diferentes anécdotas, sobretodo darme cuenta que con una imagen puedo contar mi historia a quienes no la conozcan, por eso que no dude en participar en este desafío, porque con mi participación puedo tener mi imágen con el escrito para que mí recuerdo dure reflejado por mucho tiempo.

He terminado con mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Invito a @wyleska, @gabrielagg y @santi06, aquí les dejaré el enlace del “Mi álbum de fotos como mujer”.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva desde el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 4 months ago 

You've beautifully shared glimpses of precious moments captured in photographs each carrying its own special story and memory. Your ability to recount these moments through images and words is both touching and inspiring. Keep up the wonderful work dear..

 4 months ago 

Hello dear lady.
I am very happy to know that you liked my participation.
Thank you very much for giving me your time.
Many blessings..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Thank you🤗❤️

 4 months ago 

Beautiful photo with your cousin, technology has given us the opportunity and also made it busy to have our pictures on our cell phone handy. Thank you for sharing your memories. Good luck with the contest

 4 months ago 

Hello 🤗❤️
Thank you for visiting me and supporting me with your comment.
I am very happy to know that you liked my photos.

Many blessings..🙏🏻

 4 months ago 

My pleasure❤

 4 months ago 

🤗❤️

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

As a woman, your photo album is wonderful. Really wrote a wonderful post sharing some beautiful photos. I really like your quality article.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 

Hello dear lady.
I'm very happy to know that you liked my album.
Many blessings..🙏🏻

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 4 months ago 

Thank you for giving me your support.

Many blessings..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

🤗💪🏻❤️

 4 months ago 

Las fotos son sin duda un recordatorio por si nuestra memorias fallan
exitos y saludo-

 4 months ago 

Hola.
Así es, con fotos podemos activar nuestra memoria y lo bueno que con Steemit siempre tendremos la foto en buenas condiciones.

Gracias por dedicarme de su tiempo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Tienes toda la razón amiga Pandora en las fotos quedan plasmados los recuerdos y cada vez que las vemos nos transportamos a esos momentos y por tal se vuelven inolvidables y gracias a Dios que tú mami aún conserva ese trabajo bendiciones mi niña y éxitos te admiró de verdad por tu corta edad.🫂

 4 months ago 

H

Hola amiga un gusto saludarte
!Que buena fotos nos compartes el día de hoy , aquellos momentos inolvidables y muy significativo para ti en compañía de tus primas y seres queridos
Le deseo éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62