You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¿EL CARACTER SE HEREDA O NO?.

in Steem For Ladies11 months ago (edited)

Hola querida amiga.

Mil gracias por decir presente con tu participación.
Al contrario que tú mi mamá es la fuerte en carácter, como que quiso ser militar, pero no lo dijo 🤭🤭 porque los consejos que te ha dado tu papá mi mamá también me lo ha dicho.
No conozco a tu mamá en persona pero por como se expresa en los comentarios cuando me visita y cuando en ocasiones la visito en su post puedo sentir que es una persona muy cariñosa, solo que cuando algo no le gusta lo dice y a quién no le gusto se puede retirar 🤭

Me identifico en varias cosas contigo porque a veces mis compañeros de clase también me decía la viejita del grupo por qué le hacía saber que debían saber comportarse por ya estaban en el liceo.

Nuevamente gracias por participar 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Sort:  
 11 months ago 

Holaa querida amiga @pandora no te equivocas mi mama es muy pero muy cariñosa solo que cuando pierde la paciencia ay dios mio😁, quiere decir que somos algo viejitas las2🤣cool saberlo literal. Gracias @pandora2010. Bye❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65