You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso solo para Damas: ¿Recuerdas a qué edad le llegó la menstruación?

in Steem For Ladieslast year

Hola señora genomil.

Que gusto tenerla entre las participantes.

Es bueno saber que no sufrió de dolores, por que algunas de mis compañeras de clase dicen que si da dolor.

Ojalá quemó mamá no sea como la suya porque me daría pena que todos supieran🤦🏻‍♀️

Me alegra nacer en este tiempo porque gracias a mi mamá se que existe toallas con alas y pegan bien porque no me quiero imaginar cuando esté en gimnasia 🤭🤭

De corazón gracias por hablar de su experiencia porque me siento más tranquila.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo, ha sido un placer participar.
He visto muchas amigas que siempre sufrieron de dolores y malestar, pero gracias a Dios yo no.
Que no te de pena que tus familiares y amigos se enteren, es algo normal de nosotras, asi que vivelo con orgullo y no como algo que debas ocultar.
Oye es cierto, que bueno que existen toallas para todos los gustos.
Saludos, te deseo mucho éxito.
Amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61