You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: ¿Que tan celosa eres?.

in Steem For Ladieslast year

Que honor amiga, realmente me llena de alegría ver su participación, más porque ha dicho algo precioso
"Confiar en mi misma; en el ser humano que soy y la capacidad de amar y ser amada".
Son preciosas estás palabras por qué si no confiamos en nuestra capacidad ponemos en duda la de los demás.

Nosotras también somos cuatro amiga donde hay una que es celosa por todo y quiere estar diciéndonos a quien debemos hablar, pero que cree yo no le paró y hablo con todas, por de verdad que no lo veo bien.

Me alegra saber que hay alguien que la hizo creer en el amor y que sepa identificar cuando está celosa, lo digo por qué se pone roja y está callada jejeje.

De ❤️ gracias por ser parte de este concurso aprendí bastante.

Suerte en el concurso🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 last year 

Me encanto compartir mi experiencia amiga. Hoy día puedo decir que si se controla. Muchas gracias por la oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63