🌺Mi presentación como moderadora de Steem For Ladies.🌺

in Steem For Ladieslast year
🌺🌸 HOLA 🌸🌺

Apreciada Comunidad.

Reciban un cordial saludo y fuerte abrazo lleno de muchas bendiciones.

Es un gusto para mi venir con mi presentación como la nueva moderadora de esta hermosa comunidad como lo es Steem For Ladies, donde aunque está formada por puras damas, valora el trabajo de todos sin importar el género.

Se la responsabilidad que debe tener un Moderador y gracias a Dios y ha esta comunidad nuevamente estaré cumpliendo con esta labor para apoyar y aconsejar en lo que otros usuarios necesite, ya que para mí Steemit es una gran familia.


20230411_132109_0000.png

Imagen de mi propiedad, tomada con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela

Al final de mi post está mi primer logro donde pueden ver desde cuándo estoy en Steemit y sobre lo que me gusta hacer, pero en este momento le hablaré de lo que he logrado durante este tiempo.

Primero que todo mi nombre es Jireh Pandora tengo 13 años, lo cumplí el 7 de marzo, me gusta la música, tocó con facilidad la flauta y estoy trabajando para perfeccionar el cuatro, también me gusta las manualidades, me gusta dibujar y estudiar.

IMG-20230411-WA0004.jpgIMG-20230411-WA0002.jpg

Imagen de mi propiedad, tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

Tuve el gusto de trabajar con el equipo de curación del mes de marzo donde me pude dar cuenta de el gran trabajo que se hace en Steemit y eso hizo que aumentará mi admiración por cada uno de ellos, realmente fue una gran experiencia que me brindo @steemitblog y estaré trabajando con eso para que se vuelva a repetir 😉.


IMG-20230411-WA0003.jpg

Doble Delfín. Imagen de mi propiedad, tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

Actualmente soy doble delfín y eso es gracias a Dios y a todos que como usted me visitan y me han apoyado durante este tiempo, he sido ejemplo de que Steemit no se deja llevar por el genero y mucho menos por las edades, solo demos demostrar nuestro talento y nuestra constancia de seguír creciendo.

Bueno Amigos, ya saben que estoy por aquí en compañía de mi equipo de damas disponible para cualquier duda que tenga y así apoyarnos entre todos.

❤️MIL GRACIAS POR SU CONFIANZA.🤗

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20230219-WA0002.jpg

Imagen realizada con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Welcome to the community! 🎕
We trust that you will enjoy it to be part of the team.
Together we can make a difference!

 last year 

Thank you very much for your welcome, I hope it is worthy of the trust you offer me.
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Felicidades amiguita tienes mucho talento eres admirable con muchas habilidades para crear grandes contenidos lo haras de maravilla muchas bendiciones 😘 creceras aun mas eres exitosa💗

 last year 

Agradecida por sus lindas palabras que realmente son muy importantes para mí y para seguir motivada.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Te felicito amiga pandora2010, eres ejemplo a seguir y poder decir sí se puede lograr muchas metas propuestas. Éxitos en los proyectos realizados a tan corta edad. Dios te bendiga siempre...

 last year 

Muchísimas gracias señora Marijo.

Steemit brinda muchas oportunidades solo debemos aprovecharla y ponerla en práctica.
Aprovecho de invitarla a que se mantenga activa en la comunidad, ya que pronto comenzará la nueva temporada de Steemit Engagement Challenge.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.., 🙏🏻

 last year 

Hello dear @pandora2010 , welcome to the Steem For Ladies community, we warmly welcome you... Let's do it together as a team. I'm sure that we can do it... Thank you for joining us... Have enjoy your day🤗😘

 last year 

Thank you, thank you and thank you for believing in me and giving me a warm welcome, both here, telegram, WhatsApp 🤗❤️

Many Blessings..🙏🏻

 last year 

You are welcome dear....😘🤗😇👍

 last year 

Amiguita linda eres una jovencita con mucho talento ejemplo para muchos jóvenes, te felicito por este nuevo rol que te hará crecer aun mas. Mil bendiciones.

 last year 

Mil gracias por motivarme con esas palabras.
Amén amén y amén.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Felicitaciones amiguita. Eres una joven exitosa. Lo harás muy bien, no tengo la menor duda.
Quisiera saber, si debo verificar me para poder publicar en esta comunidad?
Feliz noche. Bendiciones

 last year 

Hola gran amiga Irene.
Agradecida por sus hermosas palabras.
Conociendo su gran trabajo solo tiene que compartir con nosotros su día y si quiere participar en algunos concursos sera muchos mejor, porque solo tendría que suscribirse y la recibimos con los brazos abiertos.

La esperamos!

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 last year 

Bienvenida al equipo. Juntas lograremos crecer como comunidad. Te deseo muchos éxitos.

 last year 

Gracias, gracias.
Realmente deseo que así sea🙏🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Felicidades amiguita por este nuevo reto, que se lo haras muy bien eres muy inteligente.

Saludos .

 last year 

Muchísimas gracias por motivarme.🤗❤️

 last year 

Welcome to the community..I know it will be a pleasure working with you!

 last year 

Thank you very much from the heart and I am also sure that it will be so.
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Hugs just for you!

 last year 

Hola amiguita Pandora, estoy muy orgullosa de ti y de los retos que has de afrontar. Vas a crecer en todos los aspectos.

FELICIDADES<3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66709.93
ETH 3505.67
USDT 1.00
SBD 2.71