Hablemos de Fotografías.

in Steem For Ladies5 days ago
Hola, bienvenida😄

Que tenga un feliz domingo en familia 🤗❤️

Es un gusto venir nuevamente a la comunidad y traer mi participación en el concurso de nuestra moderadora y amiga @fannyescobar dónde le gustaría saber que tanto nos gusta la fotografía.

@pandora2010.png

Imagen principal

IMG-20240908-WA0080.jpg

¿Te gustan tomarte fotografías.?

Si usted me conoce y a estado conmigo en estos casi 4 años en la plataforma, sabe que me encantan la fotografía, pero si es primera vez que me visita le cuento que si me gusta muchísimo tomarme fotos, tanto sola, como en grupo familiar y con mis amigos.

IMG-20240908-WA0080.jpg

¿Tus fotos son con filtros o sin filtros.?

La mayoría de mis fotos son sin filtro, para evitar que cuando me conozcan digan que fueron engañados, jejeje, pero no es solo eso, sino que me gusta como soy con todo y acné, ya que son cosas que veo normal, con mis amigas estoy acostumbrada a tomarme fotos con filtros y porque ellas lo piden, pero si es por mi, la tomo 100% natural y más si hay de fondo un gran paisaje.

IMG-20240906-WA0097.jpg

Foto 100% natural

IMG-20240908-WA0080.jpg

Que es lo más loco que has captado en tus fotografías, o la foto mas extraña que te has hecho.?

Bueno la verdad no me tomo fotos locas, pero le traigo una donde estoy con mi primito y me dijo que me pusiera la mano en la oreja, pero aplastando el cabello y es que mi primito le va gustar dirigir, jejeje.

IMG-20240909-WA0004.jpg

Selfie con mi primito

IMG-20240908-WA0080.jpg

¿Que es lo que mas te gusta fotografíar, es decir objetos, paisajes, atardeceres entre otros.?

Soy amante a la naturaleza por lo tanto lo que más me gusta fotografiar son paisajes, donde se vea el agua, el cielo y lo verde de las plantas y además que me gusta compartir a través de esa hermosa foto, la gran emoción y paz que siento.

IMG-20240829-WA0053.jpgIMG-20240909-WA0006.jpg

Disfrutando de la naturaleza

IMG-20240908-WA0080.jpg

¿Tienes alguna anécdota de un algun momento que te has tomado una fotografía.?

Jugando a ser fotógrafa he tenido varias anécdotas y es que sin exageración en todas la fotos que me tomo detrás de cámara hay muchas historias que contar.

Cómo la vez del Meet Up, que buscando el momento para sacarme una selfie, a varias personas le dio por preguntarme dónde quedaba tal cosa y cuando creí que era el momento perfecto el viento me movió el cabello, haciendo que saliera en la foto como si me lo estuviera comiendo o tuviera un micrófono.


IMG-20240908-WA0083.jpg

El viento movió mi pelo

IMG-20240908-WA0080.jpg

¿Compartenos tu mejor foto, esa que amas y te gusta postear en todas las redes.?

Foto espectacular

Esto si es difícil, porque cada foto es muy importante para mí, pero la que más me gusta es una que me tomó mi tía de la nada el 31 de diciembre y aún así que fue desprevenida, salí bonita y la foto se ve espectacular, acontinuación se las mostraré.

IMG-20240908-WA0080.jpg

Aprovecho de invitar a @eglis, @bellana y @mariagood, aquí les dejaré el enlace del concurso.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 5 days ago 

Saludos amiga espero estés bien yo igualmente desde que empecé en steemit soy fan de tomar fotografía de todo los lugares a los que voy, a mí también me encanta capturar la naturaleza y mis fotos también son sin filtro en ocasiones las edito pero para concursos un abrazo.

 4 days ago 

Es que con Steemit nos hemos vuelto modelos y fotógrafas para capturar nuestros mejores momentos.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 days ago 
Estado del club#Club5050
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] (21.1 ( 1.03 % self, 247 upvotes, 123 accounts, last 7d)
Damas de Steem0%
Burnsteem2525%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras510

Hola, hola @pandora2010, gracias por compartir tu participación con nosotros, que bueno si ya se que te gustan las fotografías, y dejame decirte que te vez hermosa Natural y que bellas fotos de la naturaleza nos compartes, además que es como dices el cabello sale como eso jajaja risas las camaras lo captan todo, pero ame tu foto del 31 de diciembre que belleza. Por cierto tu post me dio una idea para un concurso. Exitos.

 5 days ago 

Hola, hola querida amiga.
Me alegra mucho leer que le gustó mi participación y que leyendo se inspiró para crear otro concurso, que desde ya le deseo el mejor de los éxitos.

Gracias por su visita y verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 days ago 

Exitos linda.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Hi dear friend @pandora2010,

I enjoyed reading your entry. Yes, filters can deceive people, but imperfections are also beautiful. I like how confident you are in capturing your true self.

I wish you luck in the contest!

 4 days ago 

Hello dear lady.
How happy it makes me to read that you liked my participation and yes, the truth is that I like natural things in photographs.
Thank you very much for the visit and support.
Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60569.12
ETH 2442.20
USDT 1.00
SBD 2.52