Concurso | Mi colección de joyas

in Steem For Ladies8 months ago
Hola Amigas🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial saludo.

Es un gusto venir con mi participación al concurso de nuestra moderadora @aviral123 y mostrarle mis joyas, que aunque son de fantasía, tiene un gran valor sentimental y como tengo buen humor para usar este tipo de joyas, no se me ponen negra.

IMG-20231018-WA0008.jpg

Pienso que las joyas son accesorios que al combinarlo con mi vestuario me hace ver más bonita y elegante, pero como no me quiero adelantar, me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20231018-WA0011.jpg

💍 ¿A ti también te apasionan las joyas?

Me encanta las joyas, ya que hace que me sienta más femenina y hermosa, cuando voy a fiestas me gusta presumir todas las joyas que tengo, como pulsera, zarcillos, cadenas y tobillera, cuando no quiero usar cadena me colocó zarcillos largos y siento que se ve bien.

IMG-20231018-WA0011.jpg

💍 ¿Qué tipo de joyería te gusta usar? ¿Puro o artificial?

Aunque las joyas artificiales me cae bien, me encantaría tener joyas puro oro, también me gusta la joya de plata, que sea pura plata, porque las artificiales se ponen muy rápido fea.

Lo único puro.

Lo único que no es joya artificial son mis argollas que me regalaron cuando estaba recién nacida, pero por quedarme pequeña no me la he podido poner más, así que las tengo guardadas.

IMG-20231018-WA0011.jpg

💍 ¿Compartes tu colección de joyas con nosotros?

Cuento con varios pares de zarcillos, la mayoría me las ha comprado mi mamá, también tengo juego de joyas de cadena y zarcillos, tengo una tobillera, tengo un zarcillo llamado "solitario", porque es un solo zarcillos pero pareciera que tuviera varios en una misma oreja.

IMG-20231018-WA0005.jpgIMG-20231018-WA0006.jpgIMG-20231018-WA0001.jpg
Zarcillo solitario, tobillera y juego de zarcillos y cadena

IMG-20231018-WA0011.jpg

💍 ¿Alguna vez has regalado joyas a alguien? En caso afirmativo, ¿cómo fue ese regalo de joyería?

Casualidad antier que estaba de cumpleaños la vecina, le regale unos zarcillos largos pero me dio pena sacarle foto, también le regale a mi abuela unos zarcillos el día de las madres.

IMG-20231018-WA0002.jpgIMG-20231018-WA0004.jpg
Regalo de mi abuela.

IMG-20231018-WA0011.jpg

💍 Si tuvieras dinero ¿qué joyería comprarías?

Cadena artificial pero con ganas de comprar una de oro puro.

Si tuviera dinero me compraría un anillo que vi hace dos semanas atrás, mi mamá me dijo que ellos tenían como nombre "anillo de granate", aunque no le pude sacar foto, la imagen está en mi mente y si se presenta la oportunidad de comprarlo no lo dudaría dos veces, también me gustaría comprar una cadena como la que le voy a mostrar, pero que sea puro y no artificial.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Apreciada amigas @nancy0, @miyexi y @elinav, las invito a participar en el Concurso | Mi colección de joyas.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231008-WA0033.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 8 months ago 

Que lindos accesorios Pandorita, me encantó la tobillera.

Yo también tenía unas argollas de oro 18 K pero las regale porque ya no me quedaba, se las dí a mi primita.

Veo que eres una chica muy coqueta, eso es bueno.

Me encanta la tobillera y las sandalias también jejejeje.

Saludos cordiales 😊✨

 8 months ago 

Hola querida amiga.
Yo estoy esperando que nazca la hija de mi prima para regalarle los zarcillos.

Bueno está a la orden tanto la tobillera como las sandalias.
Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 8 months ago 

So cute ❤️,that anklet . Wish you alot of success.

 8 months ago 

Beautiful write up
I am definitely In love with those neckalces

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64