Concurso de foto de la semana 08 | Compartiendo mi mejor foto de la semana".

in Steem For Ladies18 days ago (edited)
Hola mis apreciadas🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de mucho cariño.

Me tomé el atrevimiento de venir con participación al concurso de nuestra querida moderadora @m-fdo, quién nos invita a traer dos de nuestras mejores fotos de la semana.

@pandora2010_20240608_180433_0000~3.png
Imagen de presentación.

He tenido una semana de varios acontecimientos, uno de ellos fue la invitación que me hicieron dos profesores de la institución INCES, donde me pidieron la colaboración de hablar sobre la seguridad que debemos utilizar al momento de entrar a un laboratorio para elaborar productos químicos y también de hablar un poco de la preparación del jabón de avena y del jabón de café, ya que junto a mis compañeros, elaboré los jabones para nuestro proyecto.

IMG-20240608-WA0021.jpg
Selfie en una de las oficinas del INCES

Estando en una de las oficinas del INCES, me sentí como toda una profesional y muy orgullosa de representar a mi liceo fuera de él, con decirle que dando la charla me pude dar cuenta lo importante que es tener conocimiento sobre nuestra seguridad al momento de entrar a cualquier tipo de laboratorio y también tenemos que tener conocimientos de las medidas de seguridad que tenemos que tener cuando hacemos cualquier preparación, como en el caso del jabón, que utilizamos soda cáustica y debíamos utilizar guantes (que no sean quirurgicos), delantal plástico, tapaboca y lentes, ya que la soda cáustica puede quemarnos la piel.

Ahora le mostraré una foto que me tomó la profesora con mi teléfono, está me gustó mucho, porque mi compañera que no es amante a las fotos, quiso salir en ella, eso para mí fue un orgullo compartir con ella para brindarle al público nuestro producto, en este caso fue jabón de tocador, donde uno era forma de corazón y otro de remolino que más adelante lo mostraré.

IMG-20240608-WA0023.jpg

Bueno! hasta aquí mi participación esperando que le guste mis fotos favoritas de la semana y me lo haga saber con su comentario pero antes de irme, invito a @naty16, @gabrielagg y @miyexi, aquí les dejaré el enlace del Concurso de foto de la semana 08 | Compartiendo mi mejor foto de la semana ".

La primera y la última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240211-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 18 days ago 

Thank you 🤗❤️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 18 days ago 

🤜🏻🤛🏻💪🏻🤗❤️

 18 days ago 

Hello.dear kamu terlihat keren menggunakan seragam itu..
Smoga sukses di kontesnya..

Salam

 18 days ago 

Hello dear lady.
It's a pleasure to have you visit and read that you liked my uniform.
Thank you for giving me your time.
Many blessings..🙏🏻

 18 days ago 

hai teman
salam kenal...
foto kamu dengan seragam itu terlihat sangat keren saya suka dasinya

 18 days ago 

And for me it is a pleasure to have your visit and read how delighted you are with my uniform and especially my tie,
Thank you for giving me your time.
Many blessings..🙏🏻

 18 days ago 

Hola amiguita, muy lindas fotos de esta semana y lo mejor representar tu colegio, en una institución tan prestigiosa como lo es el INCE. Suerte.

 18 days ago 

Hola, hola.
Muy buenos días, gracias por pasar y apoyarme, la verdad que me siento orgullosa de representar a mi liceo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 18 days ago 

Que bueno me alegro igual que tú que tu amiguita si se tomó la foto contigo saludos 🫂 exitos y bendiciones en tus estudios

 18 days ago 

Muchísimas gracias por el apoyo y por alegrarse que mi amiga salió en la foto, ella se ve sería, pero es muy alegre.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 14 days ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!
@m-fdo

 14 days ago 

Thank you 🤗❤️😘😘

 12 days ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51