Concurso de foto de la semana 03 | “Compartiendo mi mejor foto de la semana”

in Steem For Ladies3 months ago
Hola mis queridas damas.🙋🏻‍♀️

Me complace visitarla y traer conmigo mi participación al Concurso de foto de la semana 03, de nuestra apreciada moderadora @m-fdo, quién nos invita a que traigamos nuestra mejor foto de la semana.

Este concurso me parece muy bueno, porque siempre hay una foto que nos trasmite algo especial y hace que sea parte de nuestras fotos más bonita de la semana.

Para mi participación traigo una foto que tomé el jueves Santo cuando salí de paseo con mi abuela y mi mamá al boulevard.

Al llegar al boulevard vi a un joven aislado de la música y de las otras personas que estaban disfrutando de tres elementos que nos da la naturaleza, como lo es el agua, el aire y la tierra.

IMG-20240331-WA0010.jpg
El joven alejado de la fiesta.

Un grupo de personas murmuraban sobre el joven y de lo que estaría pensando, yo solo escuchaba y escuchaba, pero pienso que no necesitamos tener algo malo para querer aislarnos del ruido y menos en este tipo de lugar donde nos podemos llenar de energía meditando con la naturaleza.

IMG-20240331-WA0011.jpg
La concentración en su totalidad

Era impresionante ver qué no se movía y eso hizo que me acercará un poco más y pude darme cuenta que el joven estaba con los ojos cerrados, sin ningún tipo de ruido me di media vuelta y regrese a mi puesto con mi abuela y mi mamá.

He terminado mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Invito a @norat23, @nancy0 y @solperez, aquí les dejaré el enlace del Concurso de foto de la semana 03

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240211-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 months ago 

Muy buena fotografía pudiste captar amiga, del joven disfrutando de la naturaleza; donde sus pensamientos se fundieron con la tranquilidad y la Paz que se observa en la imagen, alejado del ruido y l fiesta.
Felicitaciones, bendiciones y éxitos amiga.

 3 months ago 

Hola amiga, que significativa fotografía, al igual que el mensaje que dejas con ella, eso es muy cierto a veces solo necesitamos estar un tiempo a solas y encerrarnos en nosotros mismos para volver a conectar con el mundo.

Saludos 🤗

 2 months ago (edited)

Taking a walk with your loved ones and having that walk in a serene environment where nature can be identified is really therapeutic. Truly, sometimes we need space to clear our heads and this can only be fruitful in a serene environment.
Well work, ma.

 2 months ago 

Hello hello.
It fills me with joy to have her visit and it is true that we always feel the need to be connected with nature.

Thanks for your time.
Many blessings.🙏🏻

 2 months ago 

Hola mi linda, quien no estaría maravillado respirando aire fresco y en un lugar muy hermoso, al cerrar los ojos se sumergia en la naturaleza.

Suerte en el concurso bella 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65348.61
ETH 3557.74
USDT 1.00
SBD 2.45