“Raising boys and girls”

in Steem For Ladies6 months ago

Hola estimados amigos de Steem For Ladies


Como (1).jpg
Imagen libre de Canva fuente

Hola queridos amigos me siento muy contenta de poder compartir con ustedes mi entrada a esta nueva temporada. Por muchas razones personales no había podido participar en las semanas anteriores, pero espero seguir activa en lo sucesivo.

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

IMG-20240215-WA0006.jpg

Este tema me pareció muy interesante y emocionante. Tengo la gran bendición de Dios de ser madre de 2 hijos varones y una nena y con mi poca experiencia al respecto quiero dar mi opinión para este desafío.

Mis padres me enseñaron que los niños deben vestir de azul y las niñas de rosado, sin embargo, con mis niños no es así, desde pequeños los acostumbre a usar diferentes colores y poco a poco ellos fueron creciendo y definiendo sus gustos.

Por decisión propia no son amantes de los colores rosa, la verdad que a ellos no les gusta y yo respeto sus gustos, además que existe una gran variedad de colores que pueden usar para combinarse que no necesitan el rosa.

Respecto a la nena, ya que es muy pequeña yo soy la que decide los colores de la ropa que usa, y como me encantan los colores rosa en toda su escala de claro a oscuro, el rojo, el morado, el Lila y naranja, es lo que ella más utiliza y me encanta como le queda, de igual forma no tengo problema con que use verde o azul, siempre y cuando ella se vea hermosa y se mantenga su esencia de niña.

IMG-20231231-WA0008.jpg

Ahora referente a la crianza, aunque los 3 son mis hijos y les enseñamos los mismos valores, principios, costumbres y hábitos y tienen los mismos beneficios, cuidados y atención de nosotros sus padres, pero es muy obvio que tienen sus diferencias.

Ahora que tengo una nena, puedo ver lo diferente que es ella de sus hermanos, aunque mi hija es pequeña tiene cualidades, reacciones y gustos muy diferentes a los niños desde su forma de actuar, hablar, jugar y sus actitudes se evidencia que es una niña y es que todo radica en el género y sexo de cada uno.

Soy de las que piensa que se nace con un género específico hombre o mujer, que es el diseño original de Dios y en base a eso vamos creciendo y definiendo nuestro comportamiento, gustos y acciones, y en el desarrollo de nuestra vida nos vamos formando cada día mejores personas con las buenas enseñanzas que recibimos en el hogar y en la palabra de Dios.

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Gracias por visitarme y apoyarme, quiero invitar a participar en este desafío a mis compañeras @bellana, @sabrip y @miyexi 😍

Todas las imágenes son de mi propiedad

oneldoors.gif

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Hola que hermosos bebes tienes, que interesante que se nota marcada la diferencia de genero , siendo ella tan chiquitita, si yo tuviera una hembra mientras ella elija también le pondría colores rosas y rojos. Los azules y verdes así como dices tu, mientras se vean bellas, demosle play.

 5 months ago 

Es así amiga, ahora todo es cuestión de combinar los colores haya tantas cosas hermosas para las nenas y variedad de ropa para que los varones se vean guapos que no se debemos limitarlos a un tema de colores.

Gracias por la visita y comentario!!

 6 months ago 

Feliz y bendecida tarde amiga, un placer saludarte

Yo también tengo tres hijos amiga, dos varones y una hembra la diferencia es que ya soy abuela jajaja de dos bellas nietas, pero concuerdo contigo en tu opinión, nosotros los padres debemos Criar a nuestros hijos tomando en cuenta sus intereses y necesidades y atendiendo a sus diferencias individuales ya que cada niño, cada persona es única y los niños y las niñas tienen gustos diferentes, como bien dices tu también costumbres y hábitos diferentes que deben ser respetados.

Al niño hay que escucharlo, orientarlo, somos sus guías y en ellos se verá ese reflejo del trabajo que hayamos echo en ellos y el amor que le brindamos.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo fuerte 🤗

 6 months ago 

Muchas gracias amiga, es así somo sus guías y debemos ser de ejemplo para ellos en todas sus etapas.

Me alegra que tengas una hermosa familia con hijos y nietas, eso demuestra que hiciste un buen trabajo como madre. Muchas bendiciones!!

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @eliany

 5 months ago 

Muchas gracias por el apoyo @eliany😍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56