SEC16 T5: “Mi… Romeo y Julieta” Nuestro Destino por @omarscott

in Steem For Ladies4 months ago

PORTADAS-STEEMIT.png Composición Digital creada por mí en Photoshop.

Hola amigos mi nombre es Omar, y me presento porque es la primera entrada que hago en su comunidad. Este tema que han elegido en esta semana para concursar está fenomenal, aunque Shakespeare nos trajo un final trágico, muchos soñamos en la vida con tener un amor que vaya más allá de lo convencional, que mueva las barreras de lo común, que nos mantenga con mariposas en la panza, esa persona que esté dispuesta a todo por estar con nosotros.

Para los humanos es una búsqueda que comienza con las figuras que más impacto tienen desde que vamos creciendo, buscamos patrones que nos hagan sentir o vivir sentimientos parecidos, por ejemplo, de chico escuchaba mucho a un cantante guatemalteco conocido como Ricardo Arjona, en el disco "Historias" de 1994 tiene una canción llamada "Ayúdame Freud", sí, el psicólogo, donde hipotéticamente le plantea que no consigue al amor de su vida, porque ya tiene una mujer a la que las demás no pueden superar, y esa mujer es su madre. Por mucho años pensé que esta canción me describía, pero no estaba más lejos de la realidad, y es que la madurez y en mi caso también los fracasos me llevaron a encontrar a mi "Julieta".

Nuestro Destino

Imagen de galería personal.
2 años y medio viéndonos todos los días y las únicas palabras que cruzábamos era, buenos días, a veces los buenos días era en general, puesto que trabajamos juntos, y luego, la despedida en general igual. Todo cambió con la llegada de los smartphones de pantalla completamente táctil, después de los Blackberrys, y ustedes dirán ¿Eso que tiene que ver? Pues resulta que yo soy fan de la tecnología, me encantan los gadgets, la informatica, y sobre todo aprender cosas nuevas, así que fui el primero en el trabajo en comprarme uno, y era el iPhone 4, todo un revuelo en el trabajo, y luego semanas después llega la otra persona con otro smartphone, adivinen, mi "Julieta", su nombre es Karen, y no sabía nada de cómo manejar su teléfono, ni descargar aplicaciones, ni tomar fotos, y las compañeras le dicen, "dile a Omar que te enseñe", y allí los buenos días pasaron a todos los días ambos aprender algo nuevo y comentarlo, porque yo tuve que aprender a usar Android para poder enseñarle, así que salía a la misma hora que yo para almorzar juntos, cuadraba los horarios para salir a la misma hora, me llevaba en su auto a la casa, y así comenzamos a desayunar juntos antes de ir al trabajo.

Imagen de galería personal.
Así pasaron los días, semanas, nosotros con el contacto, yo estaba en una relación toxica en ese momento, ella se estaba separando, nos escribíamos tanto que cuando ya no había mas nada que aprender, la costumbre hacía que nos volviéramos a escribir, recuerdo que descargamos un juego, "Apalabrados", y allí pasábamos horas hablando de todo por el chat, hasta que un día ella me invita a salir con su hermana, yo estaba en plena separación traumática, no le vi nada malo, y me fui, ni sospechaba que ya me habían tirado el lazo, me colocaron en el blanco y cupido lanzó la flecha acertando.

Imagen de galería personal.
Mi "Julieta" (Karen) es una mujer maravillosa, todo lo contrario a lo que soy, y no es de que los polos opuestos se atraigan, puesto que obviamente tenemos cosas en común. Me ha dado el honor de regalarme vida convertida en dos hijas, Natalia y por cierto Julieta. Ella tiene la paciencia que a veces me falta, y a veces es al revés, una fortelaza para afrontar cosas que a veces me sorprende, sabe reinventarse y estar calmada aunque por dentro se esté muriendo, además es hermosa, con un sonrisa que me hace brillar el corazón, se ríe de todos mis chistes malos, y aunque a veces es muy callada (por eso digo que lo contrario a lo que yo soy), se que me ama y espera que mi camino sea bendito, y siento que desea al igual que yo seguir juntos, con la sonrisa en los labios. He llegado a amarla como a mi mismo, y es que ya se cumplirán 12 años, 3 hijos, altos y bajos, discusiones, lecciones de la vida, y aquí seguimos. Ciertamente no puedo estar sin ella, por ella y mis hijas lo hago todo, porque lo valen. Y nada del complejo de la canción de Arjona, simplemente no había llegado la indicada, y llegó en el momento, en el lugar y con la madurez correcta.

Imagen de galería personal.
Cuando íbamos a celebrar su primer cumpleaños estando juntos, ya no trabajábamos en la misma oficina, al manifestar que queríamos tener una relación me movieron a otra sede, le escribí una canción, titulada como esta entrada "Nuestro Destino", y es que precisamente, es lo que entendimos luego de saber que habíamos jugado en los mismos sitios de pequeños, que había estudiado con mi excuñado y compartido en la misma casa donde yo siempre estaba, que quizás nos habíamos cruzado varias veces en un pueblito de donde era su abuela, que venía siendo la hermana de mi bisabuelo, sí, ya saben lo que dicen "pueblo pequeño"...

Hasta aquí mi entrada, me ha resultado en una grata emoción elegir las fotos viejas para colocarlas en esta entrada, ver lo que hemos vivido, el camino que recorrimos que nos sigue manteniendo aquí, juntos, yo sigo enamorado de ella, se lo hago saber todos los días, la amo profundamente y siento que eso ya se convertirá en algo mucho mayor, porque así son los amores de verdad cuando los encuentras, se quedan contigo para siempre y se transforman en algo mucho más profundo.

Felicidad a todos los que han encontrado a su Romeo o a su Julieta, e invito a mi team @georgelameda @emilyc05 @genealet1 @constanzagr @dexsyluz @eglynhail @joseleonardo97 @dasudi a dejarnos su entrada y nos cuenten de su amor.

GIF STEEMIT 2.gif

Sort:  
 4 months ago 

Hello, me estoy poniendo al día, y me gustó tu storytime de como se conocieron, que bonito como hablas de tu esposa y tu relación, definitivamente una persona tan detallista con sus publicaciones debía serlo en manifestar sus afectos a sus seres queridos, exito

Gracias Conchita por tomarte el tiempo de escribir, y por tus palabras, sé que a veces no tenemos el tiempo para escribir en todos, así que agradezco que pasaras por mi entrada. Ya está ese segundo logro que espero que aprueben rápido, esperar que estén esos logros se hace eterno jeje

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Dios bendiga grandemente su relación y su familia Omar, ambos son muy afortunados💖

Que hermoso relato Omar, conmueve bastante como te expresas de tu esposa y la linda historia de amor que tienen, se nota lo felices que son juntos y es algo a lo que aspiro cuando pienso en tener una relación.

Que dios bendiga a tu hermosa familia hermano, excelente entrada.

Amén hermano, tienes que saber que no todo es color de rosa, pero con amor se vence cualquier cosa, la idea es estar claros como pareja lo que se quiere y siempre plantearse a donde se va a ir

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

 4 months ago 

Your story is incredibly touching and beautifully captures the essence of true love. From unexpected beginnings to enduring commitment it's evident that you and Karen share a deep and meaningful connection. The way you describe her patience strength and beauty is truly heartwarming. Your journey together filled with highs and lows reflects the beauty of a lasting partnership built on love respect and mutual understanding.

Si es que el amor perfecto es el que supera obstáculos, hemos vivido cosas terribles desde que estamos juntos, una crisis economica, cuando iba a nacer nuestra segunda hija no había nada en los anaqueles de los supermercados, ni fórmulas, ni medicinas ni pañales, la alimentabamos con leche de cabra, yo lloraba todas las noches, comíamos solo granos y arepa de maíz sin pelado, un mediodía nos robaron todo, tuvimos que mudarnos de casa, un apagón de casi 3 meses que bajó las ventas en nuestro trabajo y los sueldos cayeron, una escasez de gasolina que bajó nuevamente el flujo de clientes, la pandemia, nos quedamos sin trabajo, resurgimos de nuevo pero trabajando desde casa, quizás todo eso nos ha hecho mantenernos más unidos, no todo es perfecto pero si se ama se superan las cosas. Gracias por escribir y apoyar mi publicación es muy grato para mí ir conociendo gente en la plataforma y que lea lo que escribo.

 4 months ago 

Que historia tan conmovedora, es increíble la cantidad de veces que se pudieron haber cruzado pero no pasó nada en esas ocasiones, la vida les tenía preparado el momento exacto en que se tenían que conocer para que así su relación prevaleciera.

Fue un gusto leerte amigo, tu historia de amor con tu esposa me llegó al corazón, es hermosa.

Saludos 🤗

Jajaja si, ella leyó la entrada anoche y con los ojos brillantes decía que increíble la cantidad de veces que pudimos toparnos, ella estudiaba en la misma universidad que yo, y dejó de estudiar el mismo semestre que yo entré. Terminamos siendo primos lejanos, siempre nos reímos de que mis hijas son mis hijas y mis primas también jajaja, en la historia digo que mi bisabuelo es hermano de la abuela de Karen, no viven en la misma ciudad, y sin embargo vinimos a caer aquí, con mi abuela siendo prima de primera línea de la mamá de Karen y de allí para abajo saquen la cuenta. Muchas gracias por leer y comentar mi entrada.

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Your love story is wonderful. Your love is really a Romeo and Juliet love story. You have entered today's contest by submitting a very nice post.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses

Holaaaa, gracias por tus palabras, y por verificar mi entrada. Mucho éxito esta semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56