The Diary Game//Share your day with us! //Sábado 18-05-2024// Día de trabajo, celebración y más trabajo.

in Steem For Ladieslast month

🥳The Diary Game.🥳

Collage de Fotos Vertical Mejores Amigas Acuarela Oro_20240529_230422_0000.png

Imagen creada en canva por @noha26.

Buen día. Mujeres bellas hoy vengo a contar un día más, mi día da inicio a las 6:00 de la mañana pasé a hacer mi desayuno y alistarme ya que hoy es un día especial tendríamos la reunión para celebrar el tercer aniversario de nuestra amiga y querida steemians mile16, yo estaba súper emocionada ya que iba a conocer a todas las personas que estamos aquí en Villa de cura, dentro de la plataforma algunos los conocía y a otros no así que me llenaba de mucha incertidumbre y de mucho afán porque sé que vendrán cosas increíbles con las personas que estamos dentro de la localidad.

Así que llena de emoción me alisté para irme al trabajo ya que la reunión era a las 10:00 am llegué al trabajo y enseguida ordené unos plátanos e hice negocio con un señor que tenía un saco de aguacate, ya que el mismo se vende como pan caliente me lo dejó súper barato y se lo negocié, mi esposo salió en busca unas verduras para hacer unos combos que vendemos mayormente los fines de semana, yo estaba nerviosa porque no quería llegar tarde al ver que eran las 10 de la mañana y yo seguía en el puesto lo llamé enseguida llegó y me fui al lugar de la reunión.

IMG_20240518_100312_516.jpg

Camino a la reunión.

Llegué al lugar estaba un poco perdida, así que llamé a mile y ella me ubicó un poco donde estaban reunidos no había electricidad. Pero no fue impedimento para nuestra reunión conocía a varias caras otras no, pero tuve el placer de conocer ese día compartimos muchas ideas y proyectos para impulsar la plataforma y desde Villa de cura tenemos la convicción de que el nombre de steemit será escuchado más frecuente.

Sorpresivamente nuestra amiga mile tenía una buena logística el cuál nos brindó con mucho amor y cariño, la reunión estuvo increíble pero llegó la hora de partir así que tenía que volver al trabajo como hacía mucho sol, la amiga anasuleidy me llevo en su carro junto a su esposo, su madre y otra amiga steemians que conocí, me dejeron a dos cuadras del negocio.

IMG_20240518_125527_086.jpg

La logística preparada por mile16.

cuando llegué al negocio mi esposo sentía hambre yo no tanto porque ya había comido así que me preguntó que qué íbamos a almorzar y le dije que arroz chino, lo llevé a un sitio que está cerca de donde trabajamos le dije al chico que queríamos una ración de arroz con camarones este según era el especial de la casa, cuando llegue el puesto me doy cuenta de que el arroz no tiene cebollín en realidad estaba rico pero a mi gusto, le faltaba la sal china la que todos conocemos como ajinomoto y el cebollín picado.

IMG_20240518_144727_272.jpg

Nuestro almuerzo.

Llegó la tarde y a las 4:30pm llegó el mejor amigo de mi esposo que estaba de cumpleaños así que compramos unas cervezas para celebrar y seguimos en la jornada de trabajo, luego me acordé que al día siguiente había una caminata el cual me habían pedido como colaboración un paquetico de caramelo. Fui al mercado y lo compré de café que son mis favoritos.

IMG_20240518_160849_833.jpg

Mi cerveza.

Llame a mi vecino para que lo fuera a retirar por el negocio cuando me habló me dijo que había pasado en la mañana y yo no estaba, que se me había olvidado decirle que tenía un compromiso y entonces me sugirió que lo trajera a la casa que lo pasaba retirando mas tarde, se hizo la hora de cerrar el negocio mientras mi esposo y el señor que nos ayuda lo hacía yo terminaba de sacar las cuentas de todas las ventas que habíamos tenido y también me disponía a pagarle al señor Luis su semana de trabajo.

IMG_20240518_194315_126.jpg

Los caramelos para los caminantes.

Llegamos a casa me di un baño estaba súper cansada ya que no había dormido nada la noche anterior me había acostado tarde debido a la electricidad y el trabajo del día estuvo cansón así que preparé la cena y me acosté junto a mi esposo y mi hijo a ver una de mis películas infantiles favoritas cómo lo es la familia madrigal, no se ni en que momento me quede dormida pero así estuvo mi dia.

IMG_20240518_200825_249.jpg

Viendo encanto.

y así transcurrió mi día espero tu día haya sido tan bendecido como el mio nota: Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Tecno Go 2023.

🥳Hasta la próxima.🥳

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI11.7 ( 0.00 % self, 70 upvotes, 61 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count767
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

good day. Looks like you're having an exciting day celebrating the third anniversary with your friends and fellow Steemians at Villa de Cura. It's natural to feel a mixture of excitement and uncertainty when meeting new people, but it's also an opportunity for growth and connection.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last month 

Gracias hermosa por tu verificación y lindas palabras bendiciones.

 last month 

CONGRATULATIONS!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Best wishes!
@m-fdo

 last month 

Gracias amiga que emoción.

 last month 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48