THE DIARY GAME. 17-09-2023 / Un años más de vida para Samuel🌟.🎂🎉🪅steemCreated with Sketch.

in Steem For Ladies11 months ago

Saludos cordiales a todos los de la comunidad de steemforladies. 🤗🥰

1695058021505.jpg
Un rico almuerzo. Foto de @ ninfa18.


Hola amigos de steemit, quiero compartir una de las experiencias más hermosas que una abuela puede sentir y vivir; al celebrar un año más de vida, del mas pequeño de la familia por ahora!. Ayer en la mañana, me preparé para salir a visitar a mi hija @rankari6, un poco alejado desde mi casa 🏡 hasta la de ella, me acompaño mi otro nieto evansros11, salimos, y tomamos el bus que en ese momento pasaba.

Llegamos a casa de mi hija a las 10: 1/2 am, las mujeres de la casa, ya estabas terminando de adornar una de las tortas. Así que entre saludos y bendiciones el tiempo se hizo corto y llegó la hora del almuerzo, mientras la familia cooperaban yo, difrutaba de las travesuras de mi nieto cumpleañero, y luego difrute este rico almuerzo.

🍛🥗🍽️

1695058597340.jpg
Mi hija en los preparativos. Foto de @ninfa18.


Ya pasada la hora del reposo, se empezó a trabajar en adornar y en la decoración en la parte, que se escogió para poner las tortas y demás cosas que se agregan en estos tipos de festejos familiar. En este punto mi hija y una sobrina, empezaron a darle todo su aire a pulmón limpio para llenar las bombas.

🫁💨💨🫁

1695058740349.jpg
Llegó el refuerzo. Foto de @ninfa18.


Gracias a Dios que una hora, 📟 más tardes llegó un refuerzo muy bueno, pues entre los invitados llegó mi hijo mayor con su esposa e hijos y acompañados de otro de mis hijos, que acababa de llegar de un viaje largo. Ellos rapidamente y sin necesidad de decirles, se sumaron para ayudar a mi hija, en sus trabajo, en unión está la fuerza y todo fue fluyendo bien y en armonía.

🤲🤝👋💪


1695059120193.jpg
Mi hijo, nieto y la abuela. Foto de @ninfa18.


Como ven yo, me dediqué a difrutar de las travesuras de Samuel, asi se llama mi pequeño y travieso cumpleañero nieto. Él estaba más feliz y muy alegre, aparte de estar feliz con su mamá y su hermanita sofia, tías y su abuela paterna, les llegó la otra parte de la familia materna. Mi nieto no dejaba de hablar, a todos les contaba, muchas cosas de su vivencias diarias. Aquí en la foto con mi hijo recién llegado la su abuela materna, que es esta servidora. Yo por supuesto que me encontraba feliz de estar allí con la familia reunida,

👫👬👭💏


1695058995530.jpg
Las ricas tortas. Foto de @ninfa18.


No podía faltar y hablar de plato principal, que son las ricas tortas y pasapalos, de esto se encargo la familia paterna y parientes del padre de mi nieto, que para este momento no se encontraba aquí en el país, pero siempre estaba pendiente de que a su hijo, no le faltará nada para celebrar su 🎂 cumpleaños 🎂🎁

🎂🎁🎂🎁🪅🎉

1695059238922.jpg
El cumpleañero🎂y la piñata🪅.Foto de @ninfa18.

Bien! en este lindo cumpleaño el emblema que se identificó con el cumpleañero fué, el dinosaurio, esto a pedido del niño Samuel que le gustó mucho, que le hicieran una piñata en forma de un gran dinosaurios. Imagínense que cuando la piñata ya estaba lista para ser colgada, el cumpleañero quería era cabalgar encima de dinosaurios piñata. Bueno nos divertimos un rato con sus ocurrencias y berrinches, pues decía yo quiero romper la piñata solito. Claro! que eso le pasó pues su mamá le hizo saber, que todos los niños pequeños tendrían un ratito de diversión tratando de tumbar la piñata. Y eso fue suficiente para que el comprendiera y se quedó tranquilo.

🪅🎉🧹🏌️🏌️

1695059333350.jpg
Familia materna del cumpleañero. Foto de @ninfa18.


Para finalizar les cantaré que todo, fue perfecto, ya se le celebró un año mas de hermosa vida a mi nieto Samuel, él la paso bien acompañado de familiares, amigos y vecinos que asistieron a la celebración, que se efecto en un clima de mucha paz y armonía familiar. Le deseo a mi lindo nieto bendiciones y que Dios me lo siga cuidando junto a toda la familia.

En esta Fotografías estamos presentes algunos de la familia materna de Samuel. Cabe destacar que en esta íntima reunión estuvieron presentes algunos compañeros steemians, algunos son parte de la familia. @sofy12, @tarazona14, @jesaf7, @evansros11, @will08, @dt720, @vivilu3, @rosibelyepez, @rankari6 y está servidora @ninfa18 . Gracias a todos de parte de las familia Gonzáles y Pérez, por acompañar a Samuel a pasar un día distinto y que lo lleno de mucha felicidad. Gracias a todos y bendiciones

🥰🤗😚 🙏

Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark10c Venezuela.

Soy @ninfa18. Está publicación es exclusiva para steemit.

Sort:  
 11 months ago 

Qué bendiciones nos regala Dios a las abuela, estos maravillosos nietos que nos alegran el corazón y la vida entera ... con todo y sus travesuras son un amor. 🎉👍👋

 11 months ago 

Hola amiga, es muy cierto lo que tú comentas, nuestros nietos son el renacer de nuestros propios hijo, y los amamos mucho porque les damos aquellos afectos que en algún momento por x causas, no le dimos a nuestros hijos. Gracias amiga por tu visita, saludos y bendiciones para ti 🙏

Hola amiga un gran día disfrutado en familia lleno de bendiciones y alegrías compartiendo con el cumpleañero que es bastante carismático y alegre. La torta súper rica y la piñata decoración todo lleno de Gran creatividad por la amiga @rankari6

 11 months ago 

Si verdad !con mucho humildad y alegría todo estubo bien, por lo menos desde mi posición yo la pasé bien, con mi nieto.

Amén. Con mucho cariño que es lo más importante. Estoy seguro que jamás nos olvidaremos de lo vivido en la celebración de mi primo Samuelito y él menos cabalgando la piñata que mi tía con mucha alegría le realizó.

Hola amiga muy bonita su publicación fue un día muy ameno en familia El poder compartir con el más pequeño de la familia dándole y acompañándole en su cuarto aniversario de llegada a este mundo.

Gracias por compartir con nosotros su publicación.

 11 months ago 

Gracias amigo steemian por estar allí, y comiendo muchas chupetas, claro! amigo esa es la idea acompañar a un ser querido y que forma parte de nuestra familia, para que su felicidad siempre le acompañe y para eso estamos nosotros. Gracias por tu visita y comentarios

Hola saludos compañera si que la pasamos super bien en el festejo de mi hermanito me gustó ver a la familia reunida.

 11 months ago 

Un día inolvidable lleno de mucho amor, unión familiar. Cómo abuela y para todos los que estuvimos presentes en éste día tan especial celebrando el cumpleaños de mi primito Samuel.

Me agrada ayudar y si es en algo tan especial como decorar aportando aire para los globos más. 😁

Gracias por compartir es día.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..


post.png

Curated by : @solaymann
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45