You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Opciones! ¿Qué será? #39

in Steem For Ladies8 months ago (edited)

Hola mi linda señora. Eso de la cervical no es agradables para cualquier persona. Mi hijo mayor sufre de eso. Y a veces se siente tan mal que gracias a Dios tiene una bendición de esposa que lo ayuda. El a mi no me comenta . Pero pa'lante es pa'alla lo grande de orar por la salud es tener fé. Y que bello que aún guardas esos hermosos recuerdode de comunicación por escrito siendo el ❤️,cuando se escribe lo que sentimos es lo que tenemos en nuestro ser, sentimientos, que nunca serán igual, la escritura por mensaje en redes jamás, se comprará con una carta escrita a manos con el corazón, y si es de amor más genuina, que en las redes que se escribe cualquier cosa, , verdad o mentiras.solo Dios 🙏 sabrá. Saludos,y suerte 🍀 para ti amiga steemian 🥰.

Sort:  
 8 months ago 

Apreciada @ninfa18, tengo la costumbre de guardar papelitos, tarjetas, cartas, hasta billetes viejos; y de vez en cuando desempolvo los recuerdos y revivo los momentos compartidos con esos seres maravillosos que me permitieron estar en sus vidas.

Mil gracias por tu lectura y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36